29 noviembre 2008

Inauguración de la Muestra ‘Patoruzú, una revista una época’

Muestra ‘Patoruzú, una revista una época’. Museo de la Ilustración y el DibujoHoy se inaguró en el Museo Sívori la muestra "Patoruzú: una revista una época". La misma, como ya comenté, está organizada y producida por el Museo de la Ilustración y el Dibujo de la mano de los incansables Hugo González Castello y Hugo Oscar Maradei.

Vista general de la Muestra ‘Patoruzú, una revista una época’ una de las obras expuestas en la Muestra ‘Patoruzú, una revista una época’ En la misma se exhiben dibujos originales de los grandes artista trabajaron en las Revistas Patoruzú y Patoruzito entre ellos: Dante Quinterno, Roberto Battaglia, León Poch, Oscar Blotta, Eduardo Ferro, Alcides Gubellini y... muchas sorpresas que vale la pena descubrir y ver!.

La misma podrá visitarse hasta el 8 de febrero de 2009.

+info:
Museo Sívori
Avda. Infanta Isabel 555 (Ciudad de Buenos Aires)
Horarios: De martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs.
http://www.museosivori.org.ar/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Nando: Ayer, dia de inauguración y de intensa lluvia (fue increíble ver cómo trasladaban el Berni de la entrada por miedo a que se mojara, ya que entraba agua!) disfruté de los originales de la revista y dejé mi felicitación estampada en el cuaderno. Además, me quedé encantado con los catálogos del Museo y es por eso que quise contactarme con ellos. Pero al querer enviar el mensaje desde el sitio del Museo, me sale que no es posible. ¿Ud conoce alguna forma de contactarse con el Museo o con el Sr. Maradei?. Le agradezco desde ya.

Luis.

Nando dijo...

Hola Luis,
Ante todo, gracias por pasar por el blog.

Parecerá increíble, pero ayer cuando me retiré del Museo, vi el cuadro Berni y (mientras un gato caminaba por el techo de vidrio) me preguntaba que pasaba si se venía una tormenta... En fin !

La mejor manera de comunicarse con el Sr. Maradei es entrar a la página del Museo de la Ilustración y el Dibujo e
e ir a la parte de "Contáctenos".
te paso el link directo: Contáctenos

Un cordial saludo
Nando

EL MAGNÍFICO dijo...

Hola Nando!

No pude ir todavía a la muestra, cosa que me incomoda mucho, pero al menos ya me hice eco de la noticia gracias a tu blog.

Te mando un abrazo!

Nando dijo...

Magnífico: gracias por entrar al blog y dejar tu comentario.

Vale la pena ir a ver la expo.

Gracias por subir la noticia a tu blog y mencionar la fuente

Un abrazo
Nando