Además durante la mañana se llevaron a cabo actividades como el Concurso de Disfraces (para niños y adultos) y el Concurso de Dibujo Rápido.
Por la noche, tuvo lugar uno de los momentos más divertidos de la XV Muestra: fuimos por unos momentos humoristas-barrenderos. Recorrimos las calles de Alcalá limpiando los valores negativos y repartiendo sonrisas.
Junto a Omar Pérez y Corne, barriendo las calles de Alcalá
La noche finalizó en la Capilla San Jósé de Caracciolos con otra idea original que volvió a reunir al alcalaíno entorno a las actividades relacionadas a la XV Muestra: el concierto del Grupo de Instrumentos Reciclados Toom-Pak. Para quienes quieran ver algo de este show, pueden hacerlo dando click en 4 de la siguiente imagen:
Fin de una semana de actividades que, una vez más, han puesto la sonrisas y el pensar los temas en serio, pero vistos con humor en primer plano.
No me queda más que agradecer al Programa de Humor Gráfico de la Fundación General de la Universidad de Alcalá por crear esta semana en torno a la actividad que desarrollamos y amamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario