23 junio 2007

Lo que viene, lo que viene: "Banda Dibujada Tour 2007"...

"Banda Dibujada Tour 2007"?...
Desde ahora y hasta fin de año, Banda Dibujada se verá envuelta en una serie de eventos relacionados con la difusión de la historieta para niños y jóvenes.

El Sábado 16 de Junio terminó el taller de historieta dictado por Banda Dibujada en la Alianza Francesa Sede Central (ver aquí), un evento maravilloso que esperan repetir pronto. Fue dictado por Fabián Mezquita, J.J.Rovella, con la colaboración de Diego Agrimbau y Juan Sáenz Valiente.

Como dicen en su blog, http://bandadibujada.blogspot.com/, a preparar papel y lápiz para agendar las próximas actividades:

13 de Julio: Se inaugura en el Museo del Banco Provincia (Sarmiento 362, Cap.Fed.) la exposición "50/30", un homenaje a "El Eternauta" y a Héctor Germán Oesterheld. El dibujo realizado por Banda Dibujada para el "Día de la Historieta" será de la partida. Más información, aquí.

26 de Julio: Taller de Historieta a cargo de Banda Dibujada en la Feria del Libro Infantil de Buenos Aires (para docentes de todos los niveles), que será dictado por Junior, Adrián Montini y otros. Más información, aquí.

6 de Agosto: Los dibujantes tucumanos de la UNHIL inauguran la muestra sobre Historieta Histórica en el Cabildo de Buenos Aires. Banda Dibujada, estará allí acompañando a los colegas tucumanos, apoyando su teoría de la "socialización de la historieta". Más información, aquí.-

Sábado 11 de Agosto: Se inaugura la muestra de BANDA DIBUJADA "El Fascinante Mundo de la Historieta", en la Alianza Francesa Sede Central (Av. Córdoba 946, Cap. Fed.). El evento incluirá una charla del gran Carlos Trillo, gratuita y para todo el público.-

30 de Agosto: "Jornadas de Historieta" de la Universidad de Palermo. Banda Dibujada colabora y promueve este clásico evento, organizado por la UP junto con el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro.

4 de Septiembre: "HOMENAJE A ASTERIX". Banda Dibujada colabora, promueve y asesora a la Alianza Francesa de La Plata para este merecido homenaje a un gran personaje de la historieta mundial. Y qué mejor que festejarlo el "Dia de la Historieta".

Mas info en:

No hay comentarios.: