27 junio 2007

BocaToons ????

Según parece, pronto se los podrá ver por televisión y se basarán en la historia de la familia Della Bocca, cuyo padre es un maestro pizzero del barrio que se niega a entregar pedidos en Núñez. Los ingresos comerciales del club no se detienen

En tecnología 3-D, Boca mostrará en breve sus propios dibujos animados: la historia de una familia del barrio de La Boca integrada por un maestro pizzero de apellido Della Bocca, que hace repartos a domicilios de toda la ciudad menos de Núñez.

Entre sus hijos hay un futuro crack de 10 años, una nena de 12 enamorada de los jugadores y un bebé que quiere escaparse a la cancha.

Según el informe de El Cronista Comercial, los dibujos, producidos por Capítulo Dos Producciones, todavía forman parte de las negociaciones para determinar en qué canal de aire se emitirán; o en su defecto, en el cable. Entre los clientes de la pizzería estarán los integrantes del plantel profesional, quienes tendrán un papel secundario en la historia. Sin embargo, Rodrigo Palacio aparecerá junto a Gastón Sessa, Juan Román Riquelme hará de las suyas y también se mostrarán Martín Palermo y Miguel Ángel Russo.

BocaToons generará beneficios económicos a la productora y, claro, al club. Capítulo 2 recuperará la inversión con la venta del producto y la publicidad que se genere, además de la comercialización: dvds, música, comics, figuritas y video juegos, cuenta el diario. El merchandising será la fuente de ingresos adecuada para Boca. Según Orlando Salvestrini, directivo de Boca, calcula que BocaToons aportará el año próximo entre 4 y 5 millones de pesos por la venta de sus productos. Los números indican que los ingresos comerciales de Boca crecieron entre 1996 y 2006 un 187 por ciento.

En el mismo período, los aportes por los sponsors crecieron un 264 por ciento. Se trata de una buena cifra para una entidad cuyo volumen de ingresos anual es de 70 millones de pesos.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.: