En tecnología 3-D, Boca mostrará en breve sus propios dibujos animados: la historia de una familia del barrio de La Boca integrada por un maestro pizzero de apellido Della Bocca, que hace repartos a domicilios de toda la ciudad menos de Núñez.
Entre sus hijos hay un futuro crack de 10 años, una nena de 12 enamorada de los jugadores y un bebé que quiere escaparse a la cancha.

BocaToons generará beneficios económicos a la productora y, claro, al club. Capítulo 2 recuperará la inversión con la venta del producto y la publicidad que se genere, además de la comercialización: dvds, música, comics, figuritas y video juegos, cuenta el diario. El merchandising será la fuente de ingresos adecuada para Boca. Según Orlando Salvestrini, directivo de Boca, calcula que BocaToons aportará el año próximo entre 4 y 5 millones de pesos por la venta de sus productos. Los números indican que los ingresos comerciales de Boca crecieron entre 1996 y 2006 un 187 por ciento.
En el mismo período, los aportes por los sponsors crecieron un 264 por ciento. Se trata de una buena cifra para una entidad cuyo volumen de ingresos anual es de 70 millones de pesos.
Fuente: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario