16 mayo 2010

¡Tiren, tiren papelitos!... Vuelve Clemente !!!

Clemente e YPF - Hincha oficial de la Selección ArgentinaLos cantitos futboleros de Clemente, el entrañable personaje de Caloi, vuelven de la mano de YPF. El hincha oficial de la Selección decidió sumar al otro gran hincha argentino para intensificar su aliento al equipo que disputará el Mundial en Sudáfrica.

La empresa diseñó una campaña de publicidad que, además de los habituales avisos audiovisuales y gráficos, incluye también una batería de elementos y soportes en diferentes medios a lo largo y ancho de todo el país para que el aliento sea completo.

Los comerciales audiovisuales se pondrán al aire a través de la TV abierta, cable, cine e internet. A ellos se sumarán avisos en diarios, revistas, vía pública y comerciales para radio.

Para el seguimiento cotidiano, YPF creó el sitio hinchaoficial.com donde los fanáticos podrán jugar, ver los comerciales, enterarse de todo lo que pase en el Mundial e intercambiar información y comentarios. La presencia se extenderá a las redes sociales: hasta Clemente twitteará desde @hinchaoficial. ¿Con qué manos? La pasión todo lo puede.

El mismo Clemente recorrerá las calles y rutas de todo el país trepado a la flota de camiones que día a día abastece de combustible a las más de 1600 estaciones de servicio de YPF. Esas estaciones, además, tendrán las imágenes del famoso hincha en las punteras de islas de carga, afiches y murales.

Las Tiendas Full de YPF estarán ploteadas con la hinchada argentina, Clemente y la Mulatona, que promocionarán el combo del Mundial. Un combo bien argentino.

La campaña de YPF, con el dibujo de Caloi como insignia, se extenderá también a los autos del equipo Ford YPF en las carreras del TC2000. Y para el partido que el próximo 24 de mayo la Argentina jugará contra Canadá, a modo de despedida del equipo antes de partir rumbo a Sudáfrica, un inflable gigante de Clemente alentará desde el centro de la cancha.

Y como un hincha oficial no abandona nunca, Clemente acompañará a la Selección a Sudáfrica, generando en las inmediaciones al estadio de Johannesburgo un punto de encuentro para todos los hinchas argentinos.
“Vuelve la alegría, vuelve el humor, vuelve Clemente de la mano de YPF, el hincha oficial de la Selección”.

Para Finalizar el post, el video presentación de Clemente e YPF (Hincha Oficial de la Selección Argentina):

No hay comentarios.: