04 diciembre 2007

Eduardo Ferro y Carlos Garaycochea en una divertida y emotiva charla


En el dia de ayer, en la sede de Argentores, tuvo lugar la última charla del ciclo "De buen humor" que ha conducido durante todo el 2007 Carlos Garaycochea. Y para el final, un plato fuerte: una charla con Eduardo Ferro.

El resultado fue una desopilante conversación entre dos amigos que se respetan y se quieren; y donde el humor siempre estuvo presente para regocijo de todos aquellos que tuvimos la suerte de disfrutar de las ocurrencias de estos grandes humoristas gráficos de nuestro país.
A la charla asistieron muchos dibujantes reconocidos Guillermo Mordillo, Dobal, Meiji, Maicas; Kappel; Pablo Fernández, César Da Col, Fernando Sendra, Javier Rovella, Dufour, Almeida... la lista es amplísima y seguramente me estoy olvidando de alguien (perdón!).
Sobre el final de la charla fue invitado a subir el escenario Guillermo Mordillo quien contó a toda la audiencia detalles de la reciente entrega del Premio Quevedos en Alcalá de Henares (ver).

Un equipo de los sueños: Mordillo, Ferro y Garaycochea

Mordillo recordó algunas de las palabras pronunciadas aquel 18 de Octubre en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá: "Es una lástima que Ferro no haya publicado mucho fuera de Argentina, porque yo a Ferro lo considero un benefactor de varias generaciones de argentinos que nos divertimos mucho con él. Si Ferro hubiera publicado en el mundo entero, se lo podría considerar como un benefactor de la humanidad.".

El corolario de Mordillo fue el marco perfecto para que los amigos y colegas pasemos al escenario a saludar al gran Ferrito, que una vez más nos ha regalado más de una sonrisa desde su impronta de genial humorista.
Una noche para el recuerdo...

No hay comentarios.: