16 diciembre 2007

La Banda Dibujada me envía su tarjeta

y hasta en Domingo llegan saludos!!!... Esta vez son los amigos de Banda Dibujada los que hacen llegar sus deseos de Feliz Navidad de la mano de Dante Elefante.


Ojalá que Dante "Papá Noel" Elefante cumpla todos tus deseos y que el 24 a la noche te traiga el librito de la "Colección Aventuras Dibujadas" que tanto, tanto, tanto querías.

¡HISTORIETAS PARA CHICOS QUE LEEN! ¡HISTORIETAS PARA LA BIBLIOTECA!.

Podés pedirle al gordito navideño con trompa pero sin trampa, que te traiga "Martin Holmes" (Col.Aventuras Dibujadas nº1, de Carlos Trillo y Juan Bobillo) y "Bosquenegro" (Col.Aventuras Dibujadas nº2, de Fernando Calvi). Pero decile que tenga en cuenta que en breve se viene "Dante Elefante" (Col.Aventuras Dibujadas nº3, de J.J.Rovella). Se consiguen en kioscos y comiquerías (y paulatinamente en librerías).

¡Ahora también lo podés adquirir en El Libro de Arena -Aguirre 458 - Capital Federal- Consultar horarios en 4855-8657-!

La "Colección Aventuras Dibujadas" es un emprendimiento de Domus Editora (
http://www.domuseditora.com.ar/), y está recomendada y promocionada por Banda Dibujada (http://bandadibujada.blogspot.com/), movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil.Sobre la colección "Aventuras Dibujadas":"Martin Holmes" en Imaginaria: http://www.imaginaria.com.ar/21/5/martin-holmes-ficciones.htm"Bosquenegro" en Imaginaria: http://www.imaginaria.com.ar/22/0/bosquenegro-ficciones.htm
Nota en la revista "Nosotros" del periódico "El Litoral" de Santa Fé:
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2007/11/17/nosotros/NOS-03.html


Gracias Amigos. Lo mejor para ustedes también. Ya puse en mi lista el libro de Dante Elefante!!!.

No hay comentarios.: