03 diciembre 2007

Mordillo inauguró su nueva Muestra

El día sábado, a las 19 hs, el gran Guillermo Mordillo inauguró su muestra denominada "Humor tendido" una original propuesta donde sus obras son expuestas colgadas de hilos a la manera de la "ropa tendida que se seca al sol".

Dando apertura a la misma, habló en primer término Guillermo Mordillo y luego el Dr. Ricardo Ivoskus, Intendente Intendente Municipal de Gral. San Martín.

En la muestra, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín, se exhiben trabajos de Mordillo en los que se puede apreciar muchos de los dibujos que hemos disfrutado durante todos estos años de ocurrencias del gran Maestro.

Además, se incluyen posters de muestras y exposiciones que este gran artista ha realizado en otras partes del mundo y un rincón especial con los libros que Mordillo ha editado en diversos rincones del mundo... hasta en China !!!

En definitiva, para todos aquellos que seguimos y admiramos su trabajo: una muesta imperdible.
Para aquellos, que gracias a esta gran iniciativa, recién lo descubren.... me imagino que se les habrá abierto un nuevo mundo repleto de monitos blancos que, de ahora en más, los acompañarán para dibujarles una sonrisa.

El sueño del Humorista Gráfico: la foto con el Maestro
Walter, Kappel, Mordillo, Nando y Juanma

La muestra se podrá ver hasta el día 22 de Diciembre en "Casa Carnacini", calle Pueyrredón 2720, Villa Ballester (a 3 cuadras de la estación de tren).

No hay comentarios.: