17 noviembre 2006

La cena del Día de Dibujante (Edición 2006)

Como ya había comentado en Noviembre de 2005, anualmente se celebra La Cena del Día del Dibujante.
La misma, es convocada por la Asociación de Dibujantes de Argentina con una invitación realizada por el Maestro Carlos Garaycochea.

Una divertida noche en compañía de mis amigos de El Garrotazo (Elmer, Fechu, Kappel y Mariana), Eduardo Maicas y Leonardo Manco.

Como es un clásico de estos encuentros, el punto culminante de la noche es el sorteo de dibujos entre todos los comensales. Las "autoridades" que realizaron el mismo fueron, en esta oportunidad, Garaycochea y Mordillo.

Mi dibujo sobre el tema Southern Winds (alguien recuerda esto?...) lo ganó uno de mis Maestros: Maicas. Fue un placer enorme para mí dedicárselo.

A su vez, el sorteo fue nuevamente muy benigno conmigo dado que me gané un trabajo de un dibujantazo: Cristian Bernardini. Lo comparto con todos Ustedes:

Un gran dibujo para rematar una gran noche.

Para leer más, pueden el post: Feliz día del Dibujante !!!

No hay comentarios.: