10 noviembre 2006

Feliz día del Dibujante !!!

Como lo estuve comentando estos últimos días, se celebra hoy -10 de Noviembre- el Día del Dibujante y mi manera de festejarlo es con un nuevo blog: Dibujen Maestros !!!.

El sitio es un de homenaje a los Maestros del Humor Gráfico y del Dibujo de los cuales tengo un dibujo o una dediatoria de libro realizada por ellos.

Como digo en el blog, cada dibujo tiene a su vez una historia y me pareció interesante contarla junto a cada uno de los recuerdos de los colegas y amigos.

El primer post está dedicado a CALOI: "Los dibujos de CALOI (ó Como me hice Humorista Gráfico) " y cuenta la historia de dos dibujos que el creador de Clemente me dedicara en dos instantes de mi vida.

Me pareció un muy lindo homenaje para todos los dibujantes.

Saludos a Todos !!!

Los dibujos de CALOI (1978 y 2004)

4 comentarios:

El Diego dijo...

a mi me firmo un libro caloi, otro fontanarrosa y un dibujo Crist. Son mi stesoros mas preciados...solo me falta una firmita de Liniers y estoy hecho...feliz dia

El Diego dijo...

me olvidaba...Feliz día!!

Anónimo dijo...

Felíz día Nando!!
Muy lindo el nuevo blog (aunque bien podría llamarse: "yo también soy cholulo").
Sería bueno que cuentes, ahora que estás del otro lado del mostrador, si al dibujante le molesta cuando un admirador le pide un dibujo.

No sé si es el lugar para preguntar esto, pero... ¿Qué pasó con Southern Circus y la revista Jíbaro? Hace rato que no la veo en los kioskos y los kioskeros no saben nada sobre si vuelve a salir o no. ¿No funcionó comercialmente? ¿La prohibieron? ¿Qué pasó? Vuelvan che!!

Nando dijo...

Diego: a por Liniers entonces!

"Anónimo": gracias por los comentarios (sería bueno que lo firmes). Con respecto a la Revista Jíbaro, creo que dejó de salir. No tengo bien la información del porqué...
"Southern Circus", de momento, está descansando... Vamos a ver si regresa en 2007

Nando