15 agosto 2011

Concurso de Humor Gráfico - Viñetazo 2011



BASES Y CONDICIONES

Art.1- Podrán participar todos los humoristas gráficos, profesionales o aficionados, que estén, en el momento de la entrega de premios, residiendo en la Provincia de Córdoba. No hay límite de edad.

Art.2- Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos, no habiéndose publicado en ningún medio, sea gráfico o virtual (blogs, paginas web, redes sociales, etc.) y deberán ser en formato de viñeta única (no en formato tira). Sólo se permitirá un trabajo por concursante.

Art.3- La temática es el fútbol cordobés, en todas sus dimensiones.

Art.4- Los trabajos se enviarán en formato .jpg, de buena resolución (300 dpi), en tamaño A4 o proporcional (horizontal o vertical). Se debe considerar que los mismos serán reducidos proporcionalmente para su publicación en la revista, de acuerdo a la diagramación de la misma.

Los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección, vinietazo@gmail.com aclarando en el asunto “concurso de humor grafico”, e incluyendo en el contenido del mail:
  • − Nombre de la obra
  • − Nombre completo del artista
  • − Seudónimo del artista, para la publicación (opcional)
  • − Dirección de e-mail
  • − Número de teléfono

Art.5- La fecha de recepción será desde el 25 de julio hasta el 1 de Septiembre del 2011.

Art.6- Se premiará 1° puesto, 2° puesto y 3° puesto y se harán tres menciones:

1° PREMIO: Productos FABER-CASTELL línea artística y publicación en la revista DT DEPORTE TOTAL

2° PREMIO: Productos FABER-CASTELL línea artística y publicación en la revista DT DEPORTE TOTAL

3° PREMIO: Productos FABER-CASTELL línea artística y publicación en la revista DT DEPORTE TOTAL

Las menciones serán productos FABER-CASTELL.La entrega de los mismos será en la convención de historietas VIÑETAZO, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre del 2011, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, de la Ciudad de Córdoba.

El día y horario de la entrega de premios se confirmará vía e-mail a los participantes.

Art.7- La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado compuesto por JERICLES (humorista gráfico), CHUMBI (humorista gráfico), TOMAS DAGNA (editor de DT Deportes Total) y dos miembros de V de VIÑETA (grupo organizador). El fallo del mismo será unánime e inapelable.

Art.8- Los trabajos que no cumplan con los requisitos mencionados más arriba quedaran automáticamente excluidos del concurso.

Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta por una comisión de V de Viñeta, cuya decisión será inapelable y definitiva.


Para más información o dudas, comunicarse a través de la siguiente dirección: vinietazo@gmail.com

No hay comentarios.: