19 agosto 2008

1° Salón Internacional de Humor Gráfico - Lima 2008


Este año el Perú se ha convertido en el centro de la atención mundial por la organización de una serie de eventos de carácter internacional que se vienen realizando y que llamarán la atención sobre distintos temas y en los que participarán mandatarios de todo el mundo. En ese contexto Comunicación Activa, con el apoyo de diversas organizaciones públicas y privadas convocan al "Este año el Perú se ha convertido en el centro de la atención mundial por la organización de una serie de eventos de carácter internacional que se vienen realizando y que llamarán la atención sobre distintos temas y en los que participarán mandatarios de todo el mundo. En ese contexto Comunicación Activa, con el apoyo de diversas organizaciones públicas y privadas convocan al "1° Salón Internacional de Humor Gráfico" Lima 2008, evento que se realizará por primera vez en el Perú.

El tema de este importante Salón, será el "Calentamiento global", ya que debido al peligro que se cierne sobre la humanidad, es preciso que tomemos conciencia de este grave problema que involucra a todos.
Para ello esperan contar con el aporte y la participación en este 1 Salón Internacional de Humor Gráfico será únicamente por invitación, por lo que hemos seleccionado a un centenar de artistas de distintos países del mundo.

Este importante evento a realizarse el 6 de noviembre de 2008, se iniciará con una exposición itinerante por distintos parques y plazas populares de Lima.
Además se editará un libro de lujo con todos los trabajos participantes y que será enviado por vía postal a todos los artistas invitados.
Esperamos tu valioso aporte, porque eso hará posible la realización de este importante evento.

Tema: "EL CALENTAMIENTO GLOBAL"
1 - Tema: Todo lo que gira en torno al calentamiento global, sus orígenes, causas y consecuencias. Mayor información la pueden obtener en
hUp://www.paho.org/spanish/dd/pin/whd2008.htm También pueden acceder a la Biblioteca Virtual de Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental http://www.bvsde.paho.org/
2 - Pueden enviar hasta dos obras de su archivo personal o que hayan sido publicadas o premiadas. Puede ser elaboradas en cualquier técnica y deben ser enviadas por correo electrónico, en ningún caso se admitirán originales.
3 - La obra debe tener una resolución de 300 dpi como mínimo, y un tamaño mínimo de A-4 (30 x 21 cm.)
4 - Junto a las obras deberán enviar sus datos personales (Nombre, dirección, teléfono) un pequeño resumen biográfico, una fotografía o caricatura y su dirección postal.
5 - Las obras se enviarán al E-mail:
salonhumorperu@gmail.com
6 - Los trabajos se deberán enviar entre el 12 de agosto de 2008 y el 15 de septiembre de 2008.
7 - La recepción de las obras estará a cargo de los organizadores del Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2008
8 - Las obras recibidas conformarán la exposición itinerante que se inaugurará en el 6 de noviembre de 2008.
9 - Los artistas participantes recibirán un ejemplar del libro de lujo que publicaremos con los trabajos enviados al Salón.
10 - Los artistas nos autorizarán a que sus dibujos puedan ser usados en afiches, polos, notas de prensa y material impreso para la difusión del evento.
11 - Los artistas aceptan todas las condiciones establecidas en las bases de convocatoria para el I Salón Internacional de Humor Gráfico Lima 2008 "El mundo no morirá si se muere de risa", evento que se realizará por primera vez en el Perú.

"El mundo no morirá si se muere de risa"

Informó: Omar Zevallos
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: