09 mayo 2008

Por la Feria del Libro: Gauchitooo !!!

Bueno, en realidad esto pasó mientras estaba por sacar la entrada. Me abordó un vendedor callejero con una propuesta distinta: vendía su fanzine de comics...

Se presentó como José Aguirre y me dio su revista de 8 páginas: Gauchitooo. La leí muy por arriba y me hizo reir. Se lo compré y el bueno de José me lo agradeció. Luego salió corriendo a vender más.

Al seguir leyendo ví que todo no terminaba ahí: José Luis tiene página web, un programa de radio y videos subidos al youtube.
Al llegar a casa, navegando por la misma, me hizo reir mucho el título de su crónica en la Feria del Libro de 2006: Aguirre Comic y Gauchitooo en la Feria del Libro (Del lado de afuera... claro).

Me pareció una historia de vida y un jugarse por lo que le gusta digno de elogio. Un ejemplo de entusiasmo y perseverancia que realmente me llegó.

Gracias por haberme alcanzado tu comic José Luis. Me reí mucho y aprendí mucho más.

La página web de Aguirre Comics es: www.aguirrecomic.com.ar/
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: