28 noviembre 2007

Saludos Amigos: la película de Disney

Luego de los últimos post dedicados a la visita de Walt Disney a Sudamérica (ver Cuando Walt Disney estuvo en Argentina y Cuando Walt Disney estuvo en... Chile!), sentí la necesidad de ver escenas de la película "Saludos Amigos" y recurrí al Youtube... me divertí de lo lindo por un buen rato.

Me pareció un muy buen cierre de estas crónicas (al menos por ahora), compartir con todos los visitantes del blog algunos de estos videos. Ahí van!:

Para empezar, el “trailer” de Saludos Amigos… aunque está en inglés, se entiende bien.



y aquí, la parte de la peli que yo más recordaba: Aquarela de Brasil donde José Carioca bailaba con el Pato Donald… impresionante!:



y para finalizar, la secuencia de los tres caballeros:




Si, yo también me emocioné viendo y recordando...

Para leer más, no pueden pinchar en: Los Viajes de Disney


HASTA PRONTO AMIGOS!!!

No hay comentarios.: