29 julio 2006

Cumple Blog

y sí, el blog llegó a su primer año de vida !!!

A un año de publicado el primer post, llegó el día de festejar y agradecer a todos los visitantes que me han hecho llegar sus voces de aliento, sus comentarios y sugerencias.

Por mi parte quiero decir, que me divierte mucho hacerlo. Los 183 post que publiqué en el mismo hablan por si solos del entusiasmo con que lo llevo adelante.

La idea fue creciendo y a principios de este año nació
direccioNANDO, un sitio que ya cuenta con más de 350 links relacionados con el Humor Gráfico y donde podemos encontrar dibujantes dde todas parte del mundo (organizados por Continente), Festivales, Museos, Agrupaciones, Revistas, Portales y Páginas de Personajes de Historietas y Tiras Humorísticas.

Este mes, incorporé otro blog:
Oficina de Cosas Encontradas, donde reúno algunas cosas que voy encontrando en el cotidiano navegar por el ciberespacio y a las cuáles les veo un lado humorístico...

Fue así que quedó inaugurado el METABLOG de NANDO, que hoy día cuenta con los tres blogs mencionados y en el futuro se irán agregando otros.

Elevo mi copa y les dejo un afectuso saludo a todos
Nando

No hay comentarios.: