15 enero 2009

Astroboy llega al cine en 2009

AstroboyAstroboy (película de animación que está siendo dirigida por David Bowers) tiene fecha de estreno prevista para Octubre de 2008 y ya cuenta con las voces de Nicolas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane y Bill Nighy. Quien dará su voz a Astroboy será Freddie Highmore (Cronicas de Spiderwick).

Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas.

A continuación el teaser de la misma:


más info en la web oficial de la película: http://www.astroboy-themovie.com/

Bonus track: para los más nostálgicos, aquí va la apertura de la serie original (década del ´60)...

2 comentarios:

César Da Col dijo...

¡¡Qué grande Astroboy!! ¿Viste Nando que en el Astroboy de los `60s, ya Tesuka comenzaba a utilizar unas "prehistóricas" líneas cinéticas para dar movimiento en el fondo? Fijate en el minuto 0:58 al 1:01.
Ese fondo "deformado", luego con el tiempo se sintetizó con las rayitas cinéticas que todos conocemos y que son característica fundamental del Animé (entre otras cosas). Tesuka también es el promotor número uno de los ojazos de los personajes (muchos sostienen que es porque era fan de Betty Boop, personaje de los Fleischer que fue muy popular en Japón (hay un corto de Betty Boop en Japón).

Abrazo, Cesar.-

Nando dijo...

César, gracias por pasar y comentar.

Muy buen aporte!.

Lectores como vós jerarquizan este espacio

Un gran abrazo
Nando