02 octubre 2008

TMEO... 100 veces!!!

El TMEO llega a su número 100 y lo celebra por todo lo alto. Más de dos décadas acudiendo puntualmente a su cita y demostrando que es posible hacer un tipo de tebeo distinto, combativo y mordaz, que basa su existencia en una distribución absolutamente atípica dentro del mundo del tebeo. La revista vasca ha demostrado no arredrarse ante nada ni nadie y su humor ha fulminado todos los estamentos sociales vascos y españoles, formando en sus páginas un selecto grupo de autores que son hoy por hoy los mejores representantes del humor más vitriólico y zahiriente. Mauro Entrialgo, Álvarez Rabo, Luis Durán, Furillo, Tamayo, Piñata, Santi Orue, Bernardo Vergara, Fontdevila, Mikel Valverde, Alvarortega, Abarrots… la lista de nombres que han pasado y colaboran actualmente con la revista es larguísima.Para celebrar el acontecimiento, la revista lanza un especial de 100 páginas con colaboraciones de Mauro Entrialgo, Santi Orue, Simónides, Abarrots, Roger, M.A.Martín, M.Fontdevila, Ata, Javierre, Monteys, Piñata, Langer, Furillo, Rastamán, Runtime, Miguel Brieva, Galais, Malapersona, Darío Adanti, Azagra, Tamayo, Kini, Pallarés, Nono Kadáver, Pedro Vera, Lalo Kubala, Larry, Alvarortega o Gol, entre otros.
Ahí es nada señores. Y sólo por 5€.
Como presentación y celebración, el próximo sábado día 4 los autores de este número realizarán un cómic en vivo a partir de las 18:00 en el Bodegón Gorbea.

Y para finalizar, pinchando en la siguiente imagen pueden acceder a la album realizado (en Flickr) por Santi Ochoa con las portadas de los 100 números aparecidos:

Fuente: Tomado íntegramente de La Cárcel de Papel
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: