22 mayo 2008

Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson

Siempre me divirtió e interesó como se "ponían las voces" en las películas de animación. En la escena local hay Maestros de este arte como "Pelusa" Suero que ha dado vida (entre otros) a mucho personajes de Hijitus (García Ferré) y al mismísimo Clemente (Caloi).

Hace unos días, encontré un interesante video donde Humberto Vélez cuenta como llegó a ser la voz de Homero Simpson en Latinoamérica (por muchísmos años.... entiendo que ya no lo es) que comparto con todos los visitantes del blog:



Si les gustó, no se pierdan entonces este video de CQC Chile donde juegan por las calles con Homero Simpson (Humberto Vélez) y Montgomery Burns (Gabriel Chavez):



Para ver más, pueden hacerlo en: http://humbertovelez.blogspot.com/
Nando Cartoonista en Technorati

3 comentarios:

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Excelentes!!! (con voz del Sr. Burns)
Abrazo,
Kappel

Bruok dijo...

Hola, he creado un blog dedicado a las obras de arte que aparecen en la serie Los Simpsons, espero que lo visites y me dejes tu comentario. http://bruoks.blogspot.com/

jandro dijo...

hola a todos les informo a los seguidores de los simpsons que hemos creado un grupo en facebook llamado "Yo quiero a Humberto Vélez como la voz de Homero Simpson!!!!"
Unete!!! porque humberto es la voz de homero... otros actores solo doblan, pero humberto es la esencia de homero simpson!!!
http://www.new.facebook.com/group.php?gid=24066307971&ref=mf