28 mayo 2008

El Proyecto Museo del Dibujito en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro

En el día de ayer, aprovechando la visita al país de Melina Gatto (Museo del Fumetto Franco Fossati de Italia) el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro hizo de entrega de las obras del "Proyecto Museo del Dibujito", trabajo compilatorio iniciado hace 4 años, y que suma más de 200 dibujitos, llevados a cabo en cartoncitos de 6 cm x 6 cm.

El emotivo y sencillo acto tuvo su marco ideal en la sede del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro y contó con la presencia de: Nora Ygounet y César Da Col (miembros de la Comisión Organizadora del MCSV y anfitriones), Melina Gatto, Mario Lembó, Safe, Oswal, Siulnas, Eduardo Ferro, Ricardo de Udaeta, Guillermo Guerrero, Argüelles, Pablo Fernández, Nando, Julio Ibarra, Ariel Tarico, Diego Puglisi, José Massaroli, Alejandro Tempesta, Ceo, Edgardo Edmunds, J.J.Rovella, Leo Batic, Alejandro Santana, Esteban Espósito, Mariano Chinelli, Fabio Blanco, Andrés Accorsi, Alejandra Márquez, Viviana Agosti y Víctor Leali.

foto tomada por Edmunds

A continuación, publico un video que tomé ayer con las palabras de Melina Gatto agradeciendo la entrega de las obras. Junto a ella puede verse a cinco personalidades del ambiente del humor gráfico y la historieta: Siulnas, Ricardo de Udaeta, Guillermo Guerrero, Eduardo Ferro y Oswal.

Los cartoncitos originales van a estar expuestos hasta el 15 de junio en el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro.
Nando Cartoonista en Technorati

4 comentarios:

Ceo dijo...

Como siempre tu blog es muy completo, es una especie CNN para los dibujantes, con el valor agregado de que sos un gran humorista.
Felicitaciones!

Nando dijo...

CEO!!!
cuánto le debo Maestro ???

Fue un gustazo para mí conocerte el otro día en el Severo Vaccaro

Gracias por pasar.
Un abrazo
Nando

EL MAGNÍFICO dijo...

Nando, excelentes las fotos y el video. Yo subí otras fotos del evento en el Blogazo del Comic por si te interesa.

Ah, te gustaría intercambiar links?

Saludos!

Nando dijo...

Magnífico gracias por pasar y dejar tu comentario
Muy buenas las fotos de tu post !

Intercambiemos si querés. Yo por el momento no tengo banner, de todas maneras podemos ir haciéndolo.

en el día de hoy lo subo a vínculos

Un abrazo
Nando