31 mayo 2007

El Jueves cumple 30 años (III)

El diario El País, se ha sumado a los homenajes realizados a El Jueves con una muy buena fotogalería que recorre -en 30 tapas- gran parte de la historia de España y el mundo.

Para verlo, pueden hacer click en Fotogalería Tapas El Jueves. Imperdible!.

Más sobre los 30 años de El Jueves en:
El Jueves cumple 30 años...
El Jueves cumple 30 años (II)

Lúpin Recargado

Hace unos días publiqué un post que daba cuenta de la situación de la querida Revista Lúpin (ver) , pues bien han seguido llegando noticias (siempre de la mano de los amigos del MCSV):

La primera de las noticias, da cuenta de una noticia subida al blog oficial de la revista:

TODOS POR EL NÚMERO 500. Creo que todos nos quedamos con las ganas del NÚMERO 500...es así...las discordancias entre las partes nos dejaron sin el buen final. A alguien le cabe la duda que el 500 hubiera sido el mejor cierre de una REVISTA que nos acompañó desde el año '66???...creo que no!.
A pesar de las diferencias, hay que mirar a quien hace feliz la Revista. En este espacio dejemos nuestra esperanza de ver en el kiosko el último número de una REVISTA ÚNICA. Tal vez si se enteran lo que pedimos...nos dan una sopresa!!!...buscamos el gran final y no quedarnos con este sabor amargo!!!Más info en
http://revistalupin.blogspot.com/........
Desde aquí, va todo nuestro cariño (mezclado con tristeza y nostalgia) para Guerrerito y Doña Emilia (viuda de Héctor Sídoli). PERO, al mismo tiempo, recibiremos con toda la alegría del mundo a la nueva revista mensual de historietas del maestro Guillermo Guerrero, titulada PINLU. Una muy buena manera de apoyar la continuidad del personaje, es reenviar este mensaje entre todos los fans (que llegan, inclusive, a la NASA), dejar mensajes en el blog oficial de LUPIN y, por supuesto, comprar todos los meses la futura revista PINLU.


La segunda noticia, nos cuenta lo más jugoso de la nota que Julio Lagos le hizo Guillermo Guerrero en su programa de radio:
¡ÚLTIMO MOMENTO!. En declaraciones exclusivas en el programa de Julio Lagos en AM Del Plata (lunes a viernes de 4 a 6 de la mañana), el maestro Guillermo Guerrero anunció públicamente la desaparición de Lúpin en el nº 499, y el nacimiento en JUNIO de la revista de historietas y hobbies ¡¡"PINLU" Nº 1 (Lúpin 500)!!!.
Para escuchar la conversación, hay que ir al sitio web de Julio Lagos http://www.radiolagos.com.ar/, entrar en MIERCOLES y, para encontrar el momento justo de la charla, hay que correr el cursor hasta que en el número digital de la derecha se indique 58:51. Desde ya, instamos a todos los colegas dibujantes y lectores a comprar todos los meses la querida "revistucha" PINLU que es, nada más y nada menos que un eslabón directo con el gran pasado historietístico de humor, que forjaron entre otros Divito y Lino Palacio (Guillermo Guerrero fue asistente directo de ambos próceres del humor).

Para leer más sobre la Revista Lúpin, pueden hacerlo en:
El Blog de la Revista Lúpin
Página Web de Lúpin
La Revista LÚPIN tuvo su merecido homenaje

Estupefacto se presenta...

El próximo martes 5 de junio Lucas Varela presenta "Estupefacto" (su primer libro de historietas).

La presentación constará de una exposición de originales, venta del libro y una charla a cargo de Lucas Varela, Carlos Trillo, Gustavo Sala y Andrés Accorsi.

La misma tendrá lugar en la Alianza Francesa de Palermo (Billingurst 1927) a las 19 hs, con entrada libre y gratuita.

Informó: Kappel

30 mayo 2007

Guio-Nando para Kappel

Surgió solo y espontáneamente, como muchas de las cosas más placenteras que me han ocurrido. Hablando por teléfono ayer con Claudio Kappel (mi Maestro de Humor Gráfico) surgió la idea y tuvo el detalle de hacer el chiste de hoy para el diario La Prensa:


Es bueno salir en los diarios por cosas así... Gracias Claudio!!!

El Roto tiene mi voto asegurado !

En El País de hoy.

29 mayo 2007

Se conocen los ganadores del premio “El vino, un trabajo de hormigas”

Marcelo Benítez de Rosario y María Victoria Caruso de Mendoza son los dos ganadores del Primer Premio del Concurso “El vino, un trabajo de hormigas”. El Jurado decidió que el primer premio fuera compartido por los dos jóvenes en mérito a la alta calidad de sus obras. El ganador del Segundo premio es José Ballarati de Provincia de Buenos Aires. Asimismo se seleccionaron las 15 mejores obras pertenecientes a jóvenes de varias ciudades del país: Juan Francisco Campalans (Mendoza), Andrés Cornejo (ciudad de Buenos Aires), Bárbara Domínguez (Provincia de Buenos Aires), María Gimena Etcheverry (ciudad de Buenos Aires), Luis Ernesto Fernández (Córdoba), Mariana García (Córdoba), Pablo Gutiérrez (Tucumán), Gastón Honores (Córdoba), Cristian Lopez (Provincia de Buenos Aires), Gisella Muñoz (La Plata), Aníbal Ocanto Romero (Córdoba), Juan Saénz Valiente (Buenos Aires), Justiniano Sierra (Salta), Maria Florencia Valente (ciudad de Buenos Aires) y Pablo Zerda (Provincia de Buenos Aires).

Altos Las Hormigas entregará los premios a los ganadores durante una reunión de prensa con la exhibición de las obras ganadoras y de las 15 seleccionadas que se realizará el 8 de junio en el Restaurante del Museo Evita.

Altos Las Hormigas, la bodega de capitales ítalo-argentinos que se fundó en Mendoza en 1995, publicará además un catálogo con ilustraciones de Rep y de Sabat, con las obras ganadoras y con las 15 seleccionadas que distribuirá entre clientes y amigos.

Antonio Morescalchi, Vicepresidente de Altos Las Hormigas e integrante del Jurado con Hermenegildo Sabat y Miguel Rep, agradece la participación de los jóvenes y destaca la gran creatividad demostrada en cada una de las obras: “En nombre de Altos Las Hormigas agradezco a los cien jóvenes que enviaron sus dibujos para participar en nuestro concurso. En cada trabajo vemos el compromiso de los autores con una propuesta que quiere promover una imagen renovada del mundo del vino argentino”, señaló Morescalchi.

Altos Las Hormigas llamó a concursar en octubre de 2006 a jóvenes humoristas gráficos de entre 18 y 3O años residentes en Argentina “porque sentimos la necesidad de explorar nuevos lenguajes para comunicar de otra manera los valores y el posicionamiento del vino ampliando la llegada a un público no tradicional", señaló Morescalchi.

Para otras informaciones sobre el concurso, comunicarse con María Josefina Cerutti: mjcerutti@arnet.com.ar

¿Qué pasa con LUPIN?

Información enviada por la Comisión Organizadora Museo de la Caricatura Severo Vaccaro:

Estimados amigos: El tan esperado número 500 de la revista "LUPIN" aún no se encuentra en los kioscos y continúa postergándose. Tristes diferencias entre el maestro Guillermo Guerrero y la familia de su compañero de la vida -Héctor Sídoli, fallecido en Diciembre del 2006- hacen que el 500 de LUPIN no salga al ruedo, tal como lo esperan impacientemente sus fans de siempre. Ya en el número 499 solo aparecieron historietas cuya autoría son exclusivas de Guerrero, y ningún personaje del querido Tito Sol / Dol /Sídoli fueron publicados.Hay rumores que dicen que la revista cambiaría de nombre. "PINLU" y "AVENTURIETAS" son las opciones que está manejando Guerrero. Les recomendamos leer una muy buena nota al respecto escrita por Fabio Blanco en "Virus Mental".

Para acceder directamente al artículo, cliquear aquí: http://www.virusmental.com/2007/05/09/499-numeros-de-lupin/.
También se puede acceder al contenido general del blog desde aquí: http://www.virusmental.com/ o acceder al blog oficial de LUPIN: http://revistalupin.blogspot.com/

27 mayo 2007

El Jueves cumple 30 años (II)


En la edición digital del diario El Mundo de hoy, han publicado una nota/reportaje: 'El Jueves' cumple 30 años y la ONCE ha publicado su cupón del pasado 25 de Mayo dedicado a dicho aniversario:

para leer más en este mismo blog, ver: El Jueves cumple 30 años...

26 mayo 2007

Los Humoristas Gráficos opinan sobre su trabajo

Encontré en YouTube este video con esta muy buena entrevista a los humoristas gráficos Plantu (Francia) y Joel Pett (Estados Unidos). En la misma reflexionan sobre la misión y el trabajo diario del viñetista y sobre algunas posibilidades futuras del mismo.

Les recomiendo verlo haciendo click sobre la imagen (en 4):


Gracias a los amigos de La Nuez por ayudarme con este post!

Lloyy tiene blog!

el amigo y colega LLoyy tiene blog donde podemos apreciar sus caricaturas y dibujos (como el caso de "Cambio Climático" que acompaña este post).

La dirección es: http://lloyy.blogspot.com/

Aconsejo visitar:
- sus posts de fotos en la Bienal de San Antonio de los Baños (Cuba): 1, 2, 3 y 4.
- sus posts de las IV Jornadas de Hunor Aula: 1, 2 , 3 y 4.

25 mayo 2007

Rudy & Paz, Sólidos como un Roca

En Página/12 de hoy. Espectacular!!!

Humor i Salut, ya tiene sus premiados

El tercer Concurso de Humor y Salud ha otorogado los premios.

En la modalidad Medicina: el primer premio es para MENTA (Cat), el segundo para REP (Arg) y el Diploma para KILLIAN (Arg/Esp)

En la modalidad Tabaquismo, el primer premio fue para PELAYOS (Chile), el segundo para BOSCH (Cat) y el Diploma para JOSI DOMINGUEZ (Arg).

el dibujo de REP

Para ver todos los dibujos seleccionados (para el catálogo y exposición) del concurso que organiza la Facultat de Medicina y que coordina Humoralia, peden hacerlo en: III edició.

Informó: http://www.humoralia.cat

23 mayo 2007

A lo que se fue la miel!

cuando leé el titular: Pagan 40 mil dólares por un original de Winnie The Pooh, no pude menos que seguir leyendo lo que estaba publicado en Clarín digital: "Un dibujo de Winnie The Pooh fue vendido a más de 40.000 dólares en una subasta de Londres. La ilustración en crayón, titulada "A Tigger no le gusta la miel", es un original inédito realizado en 1958 por Ernest H. Shepard, creador del personaje animado.".

Impresionante!.

22 mayo 2007

EL Diario El Mundo Homenajea a Tintín

Con una producción impresionante en la web, el diario El Mundo (España) rinde tributo hoy a los 100 años de Hergé.


Es un placer recorrer las notas que hacen mención a: El Autor, Las Aventuras de Tintín, Los personajes del mundo de Tintín y ¿Lo sabías? (un recorrido por las Curiosidades y anécdotas del 'universo Tintín').

Para finalizar el homenaje, han convocado a Ricardo & Nacho, Gallego & Rey, Ulises, Idígoras y Pachi, Santiago Segueiros y Luis Parejo (de quien reproduzco su hermoso dibujo) para que les rindan tributo a Tintín y a su Creador. El mismo está disponible en: Homenaje a Hergé.

El (conmovedor) Dibujo de Luis Parejo

Para leer más sobre los 100 años de Hergé, pueden hacerlo en:
Homenaje a Tintín en el suplemento Radar

El Roto

A veces no encuentro más palabras para decir cuanto lo admiro.

El Roto en El País de hoy

21 mayo 2007

El Jueves cumple 30 años...

y renueva su página.

Y sí!, el próximo 27, El Jueves cumple 30 años.... y lo celebra a lo grande con nuevas secciones web (disponibles a partir del 23 de Mayo) y un número especial cuya tapa podemos ver a continuación:

Todos los lectores de la revista (que somos un montón verdaderamente), festajamos con ellos.

Venga Hombre!. Salud y larga vida !!!!.

Dibujos para el Bicentenario I

Comparto con orgullo, para todos los visitantes al blog, el primero de los trabajos que hicimos en conjunto con Elmer para el concurso "Hacia el Bicentenario": Café de los Próceres.

´Café de los Próceres´ el Dibujo para la Concurso Hacia el Bicentenario por Nando y Elmer

para leer más, pueden hacerlo en el post No pasa todos los días y en el Sitio web del Bicentenario.

Sacapuntas 7

Ya está disponible el número de mayo de Sacapuntas, la revista digital de ADA.

En esta entrega:

ENTREVISTA: Fernando Calvi en el purgatorio. El creador de Megaman! y Bruno Helmet reflexiona sobre su inusual comienzo en el mundo del comic y habla de su presente como escritor, ilustrador e historietista. Una entrevista de Quique Alcatena.

INFORME: Violencia política y artes plásticasUn extracto del trabajo monográfico Violencia política y artes plásticas, del ilustrador y pintor Ricardo Ajler. El autor rastrea la relación entre los movimientos artísticos de principios del siglo XX y los principales sucesos políticos de la Europa de aquellos años.

SERIES: La Biblia según Parolo. capuntas inaugura un espacio destinado a la exhibición de proyectos gráficos ajenos a la ilustración comercial. En esta primera entrega, el dibujante Federico Parolo muestra y comenta su serie de dibujos de La Biblia.Además: humor gráfico por Max Aguirre, y una agenda con las principales muestras y actividades de los próximos 30 días.


Informó:
Comisión Organizadora MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO

20 mayo 2007

Flopez en Trelew !!!

El gran amigo y colega Flopez publica desde este mes en el Diario Jornada.

Felicitaciones Maestro!!!

Homenaje a Tintín en el Suplemento Radar

El martes que viene se cumplen cien años del nacimiento del belga Georges Rémi, más conocido como Hergé, el padre de Tintín, el héroe clásico de la historieta franco-belga.

Hergé dejó una obra admirada por varias generaciones de lectores, escritores y dibujantes. Por eso, el suplemento Radar convocó varios dibujantes argentinos para que lo homenajeen a su manera.

Para todos los que crecimos con sus historietas, está imperdible. Recomiendo, entonces, hacer click en: Tintín en el país de la memoria.

Otras notas relacionadas con el tema:
Mil rayos, Hergé ya tiene un siglo
100 años del nacimiento de su creador

18 mayo 2007

Kap en México: Cuate, aqui hay tomate!

El próximo miércoles 23 de mayo por la tarde, en el Museo de la Caricatura de México D.F. se inaugura una exposición antológica sobre el dibujante catalán Kap, bajo el título "Kap y la nueva caricatura catalana" se podrá ver una selección de las viñetas, chistes y caricaturas que éste dibujante ha estado publicando durante los últimos doce años en la prensa catalana.
Más de 130 dibujos entre chistes políticos, humor blanco, humor negro, tiras cómicas, caricaturas, y otro material gráfico salido de la pluma de Kap, que estará presente en la inauguración y realizará también una charla en la Universidad Nacional.

Kap por Kap

El Museo de la Caricatura está situado en el antiguo Colegio de Cristo, un bellísimo palacio en el centro histórico de la ciudad de México y es una importante institución dedicada al arte de la caricatura y el humor gráfico a cargo de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas. En la calle Donceles número 99 se puede visitar la exposición permanente, dedicada a la historia de la caricatura mexicana: "La Caricatura en la historia, la historia de la caricatura", inaugurada el 27 de abril de 1995, que reúne más de 1500 caricaturas originales con lo mejor del género, de 1826 a la fecha. El Museo de la Caricatura fue inaugurado el 19 de marzo de 1987, por el presidente de la República, Miguel de la Madrid Hurtado, quien entregó las instalaciones del Antiguo Colegio de Cristo a la Sociedad Mexicana de Caricaturistas (SMC), cuyo presidente era Pedro Sol, con la finalidad de que sirviera como museo y resguardara las obras realizadas por los caricaturistas a lo largo de la historia.

Hoy, sigue bajo la dirección de José Luis Diego Hernández y Ocampo (Trizas), actual presidente de la SMC y director del museo.

Para más información, dirigirse al Museo de la Caricatura
Calle Donceles 99. Col. Centro Histórico
C.P. 06020, México, D.F.
Tel/Fax: 5702 9256 y 5704 0459

Más data de este amigo y colega en:
http://kapdigital.blogspot.com/
http://www.artistic-point.com/?p=528

17 mayo 2007

Una gran viñeta de Malagón

He aquí un ejemplo de un humorista gráfico que se destaca con una viñeta propia de su estilo y su clase.
Para que agregar más.... vean sino esta genialidad de Malagón:

Para ver más de él, lo pueden hacer en: Mundo Malagón.

16 mayo 2007

Kappel y Tute en ExpoCómics Campana

El Próximo sábado 19 de mayo, a las 16:30 hs 'El humor Gráfico en la Argentina' participan Tute (revista La Nación) y Kappel (La Prensa).

el programa se completa con:
SABADO
15:00 hs Proyecciones de cortos animados, con charla debate, a cargo de Grupo El Camalote
16:30 hs 'El humor Grafico en la Argentina' con Tute y Kappel
18:00 hs Juan Sasturain charla '50 años del Eternauta ... 30 años sin Hugo y de revista FIERRO hoy'
19:30 hs Charla debate con la gente de Comiqueando Extra

DOMINGO
14:00 hs Mundos Paralelos presenta la revista especial Robotech y proyeccion de 'ROBOTECH The Shadow Chronicles'
16:00 hs Charla presentación con Editorial Domus
17:00 hs Lo Peor de lo peor de los excesos del Bruno y Mr. Exes, presentacion y charla con los autores
18:00 hs Charla ' La historieta hoy ' participan entre otros Ruben Meriggi, Walter Taborda, Oscar Capristo y Eduardo Risso
19:00 hs Charla 'El Guión de historieta' participan Gustaco Schmmp (nippur), Federico Velasco (Kinara), Diego Agrimbau

Otras Actividades: Muestra 'GRAN duelo GRAN Lino Palacios-Guillermo Divito' (Museo del Dibujo), Muestra de muñecos de la Warner coleccion aportada por Jose Lacal, Taller de armado y pintado de miniaturas Warhammer (Sábado) y el Taller de Dibujo llevado a cargo de Oscar Capristo (Domingo).
La inscripcion a los talleres se relizara el mismo dia del taller cupos limitados

Para lleer más, recomiendo ver en el blog de Kappel la mención a: Se viene ExpoCómics Campana.

Angonoa y las Universidades...

Espectacular idea.
Un ejemplo de como hacer Humor Negro. Me saco el sombrero.

Para leer más sobre el tema y los humoristas, pueden ver:

15 mayo 2007

II Muestra de Humor Gráfico en Valencia

La Tierra en peligro, Un mundo sostenible es posible”, es el título de la IIª Muestra Internacional de Humor Gráfico, organizada por la Unión de Periodistas Valencianos, en colaboración con FECO-España y con el patrocinio de la Caixa Mediterrani.

El objetivo de la Muestra es destacar el papel fundamental de los humoristas gráficos en temas que preocupen la sociedad.

El plazo de recepción de las obras es el 15 de Septiembre de 2007.

Para lleer más, hacer click en: http://www.unioperiodistes.org/web/ampliar1.php?id=858&idelem=54.

Para descargar las bases completas, hacer click en: http://www.unioperiodistes.org/web/pdf/IIMostra.pdf.

Si tienen problemas al descargar las bases, envíenme un email.
Informó: Ermengol

14 mayo 2007

A veces, me da por pensar

que El Roto vive por estas pampas...

El Roto en diario El País


O será que en todas partes se cuecen habas???

13 mayo 2007

Cuando los personajes dan el ejemplo


Cuando leía el último número de la Revista Sonaste Maneco, no pude menos que sorprenderme con su contratapa: Personajes de la Historieta Uruguaya dan la bienvenida a Personajes de la Historieta Argentina que llegan en barco.
Consultando a sobre el particular a Fernando Ariel García (Director de Sonaste Maneco) me agregó: La revista -Peloduro- apareció publicada en enero de 1956. Y la tapa tiene que ver con el final de un conflicto político-económico que la Argentina y Uruguay venían manteniendo desde 1944 hasta 1955.

Para leer más sobre el tema:

10 mayo 2007

Una linda foto, un muy lindo gesto

Con motivo de la triste noticia referida a Oscar Blotta (ver: Una triste noticia), muchos dibujantes amigos se han puesto en contacto conmigo.

Uno de ellos es el gran Osvaldo Laino (gran humorista gráfico y director de la revista Dibujantes), que ha tenido el gran gesto de enviarme una foto de Oscar Blotta publicada en la Revista Dibujantes número 10. La comparto con todos los visitantes del blog:


Gracias Osvaldo !!!

09 mayo 2007

Rep presenta "Contratapas"

Una muestra de dibujos del último libro de REP "Contratapas" (Ed. Sudamericana) se presenta el próximo Miércoles 16 de Mayo 19:30 hs. en Fedro.
La misma estará abrierta todos los días hasta las 22 hs. y cierra el 13 de Junio.
Informó: Kappel

08 mayo 2007

Comiqueando estrena blog


Para los que ya leíamos la revista y seguíamos su vesión web (www.revistacomiqueando.com.ar), ahora tenemos otra gran noticia: ya tienen blog. Para leerlo, no tiene más que ir a: http://comiqueando.blogspot.com/

Como cuentan en el mismo, la idea es ir actualizándolo con info que más espontanea que las otras versiones de Comiqueando.

07 mayo 2007

Una triste noticia, nos dejó Oscar Blotta

Hace unos minutos recibí un email de la Comisión Organizadora del Museo Severo Vaccaro donde nos notifican a todos los colegas el fallecimiento de uno de los Grandes Maestros: Oscar Blotta.

Reproduzco del mensaje, una breve reseña de la trayectoria de este querido y admirado colega:

Oscar Blotta, reconocido dibujante argentino, nacido el 25 de septiembre de 1918 en la ciudad de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires, falleció el día de ayer.

En su temprana juventud, Blotta se radicó en Capital Federal tras la búsqueda del perfeccionamiento de su arte. Estudió en la "Escuela Nacional de Bellas Artes", y, seguidamente, se dedicó por completo al dibujo humorístico, publicitario, la ilustración periodística y las historietas. Blotta fue uno de sus principales colaboradores de Dante Quinterno, creador de "Patoruzú" y "Patoruzito". Su creación historietística "El Gnomo Pimentón" y el avivado "Ventajita" fueron pilares de la revista "Patoruzito", junto con "Langostino" de Ferro, "Don Pascual" de Battaglia, entre otros personajes.

En 1942 fue uno de los principales animadores y dibujantes del film animado "Upa en apuros" (primera película argentina de dibujos animados). Por todos estos logros, Blotta se constituyó como uno de los más destacados dibujantes forjados en el Estudio de Dante Quinterno.

En vida, Óscar Blotta recibió el homenaje de haber designado el Museo del Dibujo "Oscar Blotta", ubicado en su ciudad natal (su patria chica). De esta forma, según se manifestó en las palabras inaugurales del recinto: Quedó saldada una deuda de reconocimiento pendiente: "Los pueblos crecen y se proyectan a futuro si saben valorar y agradecer a sus hijos pródigos". El Museo del Dibujo "Oscar Blotta" surgió como una iniciativa de Gustavo González, contó con el padrinazgo del Museo de la Caricatura "Severo Vaccaro" y el Museo Itinerante de Humoristas Gráficos e Ilustradores Argentinos.

Oscar Blotta era viudo desde mayo de 2004. Con su esposa Herminia Zelis, tuvo tres hijos: Carlos Horacio, Lucía y Oscar Eduardo (alias Oskar con K, fundador y creador junto a Andrés Cascioli de la emblemática revista Satiricón).

Como siempre prefiero recordar a las personas que me han hecho reír con algo de su arte, reproduzco a continuación unos dibujos de él:



Gracias César Da Col por facilitarme los dibujos!. Un abrazo amigazo!

Brillante !!!

El Roto. Hoy en El Pais.

04 mayo 2007

Pati a la francesa...

el colega y amigo Pati, expondrá en la Alianza Francesa (Sede Palermo) del 09 al 31 de mayo en el Nuevo Espacio de Historieta.


La Entrada es Libre y Gratuita.
Los Horarios para visitar la misma son: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs y Sábados de 9 a 12:30 hs.
Dirección: Billinghurst 1926, Ciudad de Buenos Aires

Reporteros Sin Fronteras subasta originales

¡Llévate un dibujo original de humor gráfico español y hazte solidario con la defensa de la libertad de prensa en España!

Con ocasión del Día Internacional de la Libertad de Prensa, Reporteros Sin Fronteras, Sección Española, invita a participar en la subasta benéfica “Dibujos Originales de Humoristas Gráficos Españoles por la Libertad de Prensa” del 3 al 13 de mayo.

Postigo - Diario de Aragón

Se pueden ver las 18 viñetas originales en la página http://pages.ebay.es/charity (El link directo a los dibujos es:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZreporterossinfronterasQQhtZ-1).

Informó:
Reporteros Sin Fronteras - Sección Española

03 mayo 2007

Pugliese Recargado

el Maestro David Pugliese estrena site con un diseño totalmente renovado y nuevos trabajos: caricaturas, ilustraciones, bocetos y mucho más!


Si desean ver el toque de mágico del gran David, no tiene más que visitar el sitio: www.davidpugliese.com. Pasen y vean!.