05 diciembre 2005

La Revista LÚPIN tuvo su merecido homenaje

Homenaje a LÚPIN I

Homenaje a Lúpin
Foto1: Afiches del Homenaje


El pasado Viernes 2, gracias a la organización del
Museo Severo Vaccaro y la Universidad de Palermo, fuimos partícipes de otra emocionante noche de agasajo a dibujantes que han hecho (y siguen haciendo) historia.


Foto2: la Universidad de Palermo se vistió de Banderines para el Festejo...

La noche comenzó con la proyección de cortos animados, donde pudimos disfrutar de las aventuras de algunos de los personajes de la Revista en su versión animada.

Luego, Julio Lagos abrió la ceremonia citando a los maestros Guerrero y Sídoli al escenario, lugar donde recibieron la primera gran ovación de la noche.

Y así se fueron sucediendo las emociones: primero de la mano de Ariel Tarico escuchamos las felicitaciones del Presidente Kirchner. Acto seguido, Eduardo Maicas y Osvaldo Laino (del cual recomendamos leer sus Historias del Pasado: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9) hicieron las veces de "entrevistadores" de los homenajeados y nos regalaron un muy buen momento rico en anécdotas y recuerdos.


Foto3: Maicas, Guerrero, Julio Lagos, Blanca Cotta, Sídoli y Laino.

La noche culminó con la torta de los 40 años hecha por Blanca Cotta que, luego de una muy linda dedicatoria leída por la autora, brindó el marco perfecto para que todos cantemos el Feliz Cumpleaños coronado con el vuelo de avioncitos de papel hechos especialmente para la ocasión.

Que los Cumplas Feliz LÚPIN !!!!!!

No hay comentarios.: