31 mayo 2007

Lúpin Recargado

Hace unos días publiqué un post que daba cuenta de la situación de la querida Revista Lúpin (ver) , pues bien han seguido llegando noticias (siempre de la mano de los amigos del MCSV):

La primera de las noticias, da cuenta de una noticia subida al blog oficial de la revista:

TODOS POR EL NÚMERO 500. Creo que todos nos quedamos con las ganas del NÚMERO 500...es así...las discordancias entre las partes nos dejaron sin el buen final. A alguien le cabe la duda que el 500 hubiera sido el mejor cierre de una REVISTA que nos acompañó desde el año '66???...creo que no!.
A pesar de las diferencias, hay que mirar a quien hace feliz la Revista. En este espacio dejemos nuestra esperanza de ver en el kiosko el último número de una REVISTA ÚNICA. Tal vez si se enteran lo que pedimos...nos dan una sopresa!!!...buscamos el gran final y no quedarnos con este sabor amargo!!!Más info en
http://revistalupin.blogspot.com/........
Desde aquí, va todo nuestro cariño (mezclado con tristeza y nostalgia) para Guerrerito y Doña Emilia (viuda de Héctor Sídoli). PERO, al mismo tiempo, recibiremos con toda la alegría del mundo a la nueva revista mensual de historietas del maestro Guillermo Guerrero, titulada PINLU. Una muy buena manera de apoyar la continuidad del personaje, es reenviar este mensaje entre todos los fans (que llegan, inclusive, a la NASA), dejar mensajes en el blog oficial de LUPIN y, por supuesto, comprar todos los meses la futura revista PINLU.


La segunda noticia, nos cuenta lo más jugoso de la nota que Julio Lagos le hizo Guillermo Guerrero en su programa de radio:
¡ÚLTIMO MOMENTO!. En declaraciones exclusivas en el programa de Julio Lagos en AM Del Plata (lunes a viernes de 4 a 6 de la mañana), el maestro Guillermo Guerrero anunció públicamente la desaparición de Lúpin en el nº 499, y el nacimiento en JUNIO de la revista de historietas y hobbies ¡¡"PINLU" Nº 1 (Lúpin 500)!!!.
Para escuchar la conversación, hay que ir al sitio web de Julio Lagos http://www.radiolagos.com.ar/, entrar en MIERCOLES y, para encontrar el momento justo de la charla, hay que correr el cursor hasta que en el número digital de la derecha se indique 58:51. Desde ya, instamos a todos los colegas dibujantes y lectores a comprar todos los meses la querida "revistucha" PINLU que es, nada más y nada menos que un eslabón directo con el gran pasado historietístico de humor, que forjaron entre otros Divito y Lino Palacio (Guillermo Guerrero fue asistente directo de ambos próceres del humor).

Para leer más sobre la Revista Lúpin, pueden hacerlo en:
El Blog de la Revista Lúpin
Página Web de Lúpin
La Revista LÚPIN tuvo su merecido homenaje

No hay comentarios.: