29 noviembre 2007

Postales Porteñas, una Muestra imperdible

El pasado sábado 17 de Noviembre se inauguró en el Museo Municipal Eduardo Sívori la muestra ‘Postales Porteñas’ con la presencia de muchos de los artistas cuyas obras integran la misma.

Tapa del espectacular catálogo de la muestra con un dibujo de Cascioli


Organizada por el Museo de la Ilustración y el Dibujo, en esta exposición se exhiben dibujos originales en los que se recrea, de manera satírica, escenas donde se ha caracterizado la idiosincrasia de la Ciudad de Buenos Aires y sus personajes.

Entre los artistas cuyas obras se hallan exhibidas, se encuentran los dibujos de: León Poch, Eduardo Ferro, Dante Quinterno, Oscar Blotta, Gustavo Goldschmidt, Rep, Germinal Lubrano, Lino Palacio, Alcides Gubellini, Anselmo Borello, Rodolfo Claro, José Luis Salinas, Guillermo Divito, Arnoldo Franchioni, Guillermo Guerrero... un verdadero seleccionado de talentos

Dante Quinterno – Revista Patoruzú 1940

La muestra esta imperdible y hay tiempo para disfrutar de la misma hasta el 10 de Febrero de 2008. Desde este blog felicito a sus dos motores y organizadores del evento: Hugo González Castello y Hugo Oscar Maradei

Una foto con algunas de las obras de la Muestra

+info: El Museo Sívori se encuenta en la Avda. Infanta Isabel 555 (frente el puente del Rosedal de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires) .
Horarios: De martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Teléfonos: 4774 9452 y 4772 5628.
http://www.museosivori.org.ar/

No hay comentarios.: