27 abril 2011

Los Ellos, el dísco homenaje a "El Eternauta"

Los Ellos” es un disco compilado de canciones e ilustraciones inéditas y originales en homenaje a la historieta “El Eternauta” de Hector G. Oesterheld.
Estará conformado por 16 canciones de bandas diferentes y 10 ilustraciones de distintos artistas (conformando el packaging), con el fin de generar una obra en donde la personalidad de cada artista se vea plasmada y a la vez unificada por la temática.

Este proyecto es el primero de este tipo en homenajear a la gran historieta Argentina “El Eternauta” editada por primera vez hace ya más de 50 años.
El proceso creativo de cada uno de los artistas y productores, será documentado y presentado al público en tiempo real, con una cobertura audiovisual y fotográfica. Este material se publicará como contenido en la web especifica de “Los Ellos”. Al finalizar el proyecto, se compilará lo mas relevante en un documental.

“Los Ellos” no es sólo un compilado musical sino una idea que busca re-interpretar de forma global una historia. Construir un concepto en base a muchas miradas y abrir nuevos horizontes tanto como para la obra en si, como para todos los participes.

+info:
- El indie le canta al Eternauta
- http://losellos.com/site/

Avisó: Juan Villaruel (Gracias!)

No hay comentarios.: