21 abril 2009

La Coordinadora de ONGs y HUMORÀLIA invitan a participar por los Obejtivos del Milenio

HUMORÀLIALa Coordinadora de ONGs y HUMORÀLIA invitan a participar de la muestra por los LOS 8 OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO:

BASES
1. Pueden participar cualquier artista profesional o amateur
2. El tema de la muestra son LOS 8 OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO.
3. Cada obra tiene que hacer referencia a uno de los ocho objetivos.
4. El término de recepción de las obras finaliza el 31 de mayo de 2009.
5. Las obras pueden ser realizadas en cualquier técnica, con formato A4 (210mm x 297mm) o proporcional.
6. Los participantes pueden enviar un máximo de 3 trabajos, en blanco y negroo a color y a ser posible sin texto. En caso de contener texto éste deberá ser obligatoriamente en catalán, castellano o inglés.
7. Las obras se deben enviar únicamente por e-mail a odm@coordinadoraongd-lleida.cat, a 300 dpi en formato JPG o JPEG.
8. En el mismo e-mail, las obras tienen que ir acompañadas de un documento que incluya: Titulo de la obra, nombre y apellidos, pseudónimo, dirección, teléfono (con el correspondiente prefijo) internacional, e-mail, breve currículum y fotografía o caricatura del autor o autora.
9. Debido al carácter solidario de la muestra, las obras seleccionadas no serán premiadas con ninguna cantidad económica.
10. Un jurado formado por especialistas cualificados en la Solidaridad y en Humor Grafico realizará una selección de 50 obras entre todas laspresentadas.
11. La decisión del jurado será inapelable.
12. Los dibujos seleccionados se expondrán en la Bienal Internacional de Humor Gráfico HUMORALIA 2009. Después de la bienal, la muestra podrá ser itinerante.
13. Las obras, al ser digitales no serán retornadas a los autores.
14. Se va a editar un catálogo de las obras seleccionadas que se enviará a todoslos autores seleccionados.
15. Al portal Web de la Coordinadora (http://www.coordinadora-ongd-lleida.cat/) y al portal Web de Humoralia (http://humorialia.org/) se podrá visitar la galería virtual con una muestra representativa de las obras recibidas.
16. La organización se reserva el derecho de reproducir las obras seleccionadas sin autorización expresa y sin que esto represente ninguna obligación respecto al artista, únicamente con la finalidad de sensibilizar a la poblaciónsobre los 8 objetivos de Desarrollo del Milenio. La utilización de las obras no tendrá ninguna finalidad lucrativa.
17. La participación en la Muestra implica la aceptación íntegra y sin reservas de éstas bases. Cualquier duda que pueda surgir la resolverá el jurado.

+info sobre los Objetivos del Milenio en: http://www.un.org/spanish/millenniumgoals

Informó: HUMORÀLIA

No hay comentarios.: