14 enero 2008

Los Pitufos cumplen 50 años


El comunicado de prensa, que se encuentra en la web armada para la celebración de 50° aniversario de los personajes creados por Peyo, se puder leer:

"El 23 de Octubre de 2008, pitufaremos 50 velas y queremos celebrarlo contigo. Desde Enero hasta Octubre de 2008, pitufaremos numerosas ciudades europeas, celebrando nuestro "Feliz CumplePitufos". Cuando todos estén durmiendo, esconderemos miles de pequeños Pitufos blancos en la ciudad, tan altos como nosotros. Búscalos, porque si encuentras un Pitufo, te lo puedes pitufar a casa. Píntalo, coloréalo, vístelo ... transfórmalo en lo que crees que debería ser un Pitufo y participa en el gran Concurso de Creatividad. Pitufa cómo funciona aquí.
Cuando estemos en tu ciudad, asegúrate de visitar nuestra exposición Aniversario donde podrás participar en más de 50 juegos de Pitufos. Un gran Pitufo, diseñado por un famoso, será presentado en cada una de las ciudades que visitemos. Estos "Pitufos de los Famosos" serán subastados y los beneficios serán donados a
UNICEF."


Para leer más:
Los Pitufos 'invadirán' 20 ciudades europeas con motivo de su 50 aniversario (elmundo.es)
Los pitufos están de fiesta (20minutos.es)

No hay comentarios.: