05 abril 2009

E-e-e-esta es la última cena, amigos !!!


Una pintura de Glen Tarnowski reinterpretando la Última Cena de Da Vinci con Bugs Bunny, el Grinch y otras caricaturas ofendió a algunos transeúntes en la vieja ciudad de San Diego. Esta pintura está colgando en el escaparate de la galería de Chuck Jones, y provocó diversas reacciones de los locales.“Nunca nos propusimos ofender a nadie” dijo Mike Dicken, el director de ventas de esta galería de San Diego.

“La mayoría de la gente piensa la imagen que es divertida y entretenida, pero un 5 por ciento se está arrancando los cabellos.” Lo que no se dijo es si se arrancan los pelos por la ofensa en la naturaleza sacrílega de la pintura o porque los coloridos e irreales personajes les recuerdan a los habitantes de San Diego que falta poco para que vuelva la Comic-Con y los seres humanos van a vestirse y comportarse como éstos en las calles de la ciudad.

Avisó: Marbot, vía M0nd0C0mic (gracias!)

1 comentario:

Jocomic dijo...

Hay de todo, hay de todo.
Hay quienes se dedican a hacer estos dibujitos porque tienen dibujos animados corriendo por sus venas y hasta no me extrañaría si un día se levantan y se confunden el nombre de su mujer con el de Marge, y el de su hijo con Bart.
Hay algunos que lo hacen inocentemente y sin ánimo de ofender y algunos que lo mal interpretan..
Pero también existen ciertos personajillos malignos que no solo tienen dibujos en su venas sino una buena dósis de maldad y que con la bandera del humor injurian y ofenden las creencias de los demás.. Y lo que es peor, encuentran creaturas de su misma raza que se lo publican.
Repito, hay de todo. ¿Hay de todo dije?, sí, efectivamente hay de todo.