04 enero 2008

El arbolito que deja ver el bosque... bueno, en realidad: la selva

Y es que este año escribí la carta, como cuando era chico, y pedí algo que me hizo muy feliz de niño: El libro de la Selva de Walt Disney (Jungle Book, la película que los Estudios Disney realizaron inpirándose en la historias de Mowgli de Rudyard Kipling y que acaba de ser lanzada en dvd).

Ver nuevamente este prodigio de imaginación y animación me hizo revivir hermosos momentos de mi infancia. Con los visitantes del blog, comparto dos escenas de la misma:

La primera es increíble y no pudo dejar de verla. Mowgli cae en las garras de King Louie que desea conocer los secretos del fuego:


En la segunda escena Baloo entona Lo más vital. Una canción con que le brinda a Mowgli su "receta" para sobrevivir en la selva ante la atónita mirada de Bagheera:


No me canso de ver esta película... ahora entiendo el porque me gustan tanto el Jazz y el dibujo

No hay comentarios.: