 Atraído por los títulos de la prensa local que dan cuenta del "otro Oscar argentino", es que dí Logorama, un corto animado de 17 minutos, que tiene una idea muy original: la acción está protagonizada enteramente por logos de compañías de todo el mundo.
Atraído por los títulos de la prensa local que dan cuenta del "otro Oscar argentino", es que dí Logorama, un corto animado de 17 minutos, que tiene una idea muy original: la acción está protagonizada enteramente por logos de compañías de todo el mundo.Según las palabras de Nicolás Schmerkin (productor de Logorama), nacido en la Argentina y radicado en Francia: "Los directores, François Alaux, Hervé Crécy y Ludovic Houplain, hicieron un casting de 30.000 logos internacionales.

y agrega: : "Podés verlo como una película subversiva o como un film de acción. Hay millones de significados y cada persona ve cosas diferentes".
Además del Oscar, Logorama ha cosechado las siguientes distinciones:
Critics' Week, Cannes 05.2009 (France)
> award: Kodak Discovery Award for Best Short Film
• Festival Int'l de curtas metragens, Vila do Conde 07.2009 (Portugal)
> award: Audience Award
• Lille Internationnal Short Film Festival 10.2009 (France)
> award: Audience Award
• Cinanima - International Animated Film Festival, Espinho 11.2009 (Portugal)
> award: Jury's Special Prize
> award: Audience's Prize
• Cinanima - International Animated Film Festival, Espinho 11.2009 (Portugal)
> award: Fuji Prize for the best directors
> award: Audience Award
• Stockholm Int'l Film Festival 11.2009 (Sweden)
> award: Best Short Film
• Vendome Film Festival 11.2009 (France)
> award: Best Direction
> award: Audience Award
• Zinebi, Bilbao International Film Festival 11.2009 (Spain)
> award: Gold Mikeldi for Animation
• Clermont-ferrand International film Festival 02.2010 (France)
> award: Audi National
> award: "Attention Talent" Fnac
Para finalizar, un pequeño trailer de la misma:
Fuente: La Nación y otros sitios web
 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario