12 noviembre 2009

El Museo de la Caricatura "Severo Vaccaro" en La Noche de los Museos 2009

Este sábado 14 de noviembre, el Museo de la Caricatura "Severo Vaccaro" será partícipe nuevamente de la ya tradicional "La Noche de los Museos", un evento cultural en donde todos los museos y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán abiertos al público en general (y gratis) desde las 20 hs hasta la 2 hs de la madrugada.

En tal ocasión, aquellos que visiten el Museo de la Caricatura podrán disfrutar de sus 6 salas de exposición permanente, con obras del humor gráfico y la historieta de humor, realizadas desde 1890 hasta nuestros días. Además, el Taller de Cilencio caricaturizará a los visitantes en vivo, se podrán adquirir libros de historieta y humor, y charlar con los consejeros de la institución. También se podrá observar el catálogo de Ziraldo de la Universidad de Alcalá (actual Premio Quevedos), y estarán enmarcados los 3 diplomas de los Premios del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro 2009 (Trillo/Fucile/La Bañadera del Comic).

El Museo se encuentra en la calle Lima 1037, Planta Baja, en el barrio de Constitución (cerca de Canal 13 y de la UADE). Se accede a través de las líneas C y E (Estación Independencia), y todos los colectivos que van hacia Constitución y San Telmo.

Para leer más acerca de La Noche de los Museos: http://www.lanochedelosmuseos.com.ar/

Más información sobre el MCSV en: http://premiosmuseovaccaro.blogspot.com/

No hay comentarios.: