Luis Rubio (en realidad Nah! Contenidos junto a Movistar y Clarín) lanza esta semana un programa de humor y publicidad que se emitirá por Internet: "El show de Ramiro Agujis".
Todos los jueves, habrá dos capítulos nuevos. Aquí va el primero:
+info:
Con guiones y dirección de la revista NAH! (que ahora dirige comerciales y produce proyectos creativos desde la flamante NAH! Contenidos) y el notable despliegue actoral de Luis Rubio (el reconocido capocómico argentino, famoso entre otros por su personaje Eber Ludueña) este aparente “contenido viral” auspiciado por Movistar promete grandes momentos de risa y delirio creativo. ¿Es verdad que Ramiro participó en la campaña de Obama? ¿Es verdad que gana 4 millones de euros por día? ¿Es verdad que le maneja la imagen publicitaria a Tom Hanks? Todo esto y mucho más se podrá ver en “El Show de Ramiro Agujis”, este programa de humor y publicidad creado por Luis Rubio y NAH! Contenidos para VXV.com. Comerciales, ocurrencias, entrevistas en la calle y todo el material de un típico programa de publicidad, pero encarado de otra manera: con humor. Humor y publicidad. Otra gran combinación, como la de NAH! y Luis Rubio.
Bonus track: La agencia "Fresca", ya tienen página web, la pueden ver acá...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario