21 julio 2009

Plutón BRB Nero, primera temporada para ver en la web


El espacio. Negro e insondable como el alma humana. Estos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero… Estamos en el Año 2530. La situación en el planeta tierra es desesperada…

Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas.

Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra....

Plutón BRB Nero es la miniserie de Alex de la Iglesia que combina en dósis exactas Ciencia Ficción y Humor que se emitió por RTV de España. y que tiene una gran noticia: Se puede ver íntegra en su temporada 1 (13 capítulos) desde la Web oficial: http://pluton.rtve.es/
para muestra, basta un botón:

Para ir a la sección de los capítulos directamente, click aqui (yo estoy viendo el capítulo 1... es genial!).
La web esta repleta de sorpresas, extras, fotos, videos y muchos etcéteras que hacen la visita imprescindible para todos aquellos que capítulo a capítulo vamos haciéndonos fans de la serie.

Para finalizar, un video con el gran Alex de la Iglesia contando de que va el proyecto:

No hay comentarios.: