Recreando algunos momentos del 'reality' televisivo, Homero confiesa su profunda admiración por la escocesa de 48 años: "Mi sueño es ser una gran cantante como Susan Boyle". Sentado durante la audición ante la atenta mirada del implacable y fielmente retratado Simon Cowell, que segundos antes ya había comprobado a quién tenía delante de él con sólo una presentación: "Mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y, bueno, nunca me han besado".
Después de estas confesiones, es hora de demostrar si Homero tiene talento o no para el concurso. Su primera actuación a modo de rockero no parece resultar del agrado de la mayoría del público asistente. Sin embargo, en su nuevo intento y dejando a un lado la música y la interpretación, Homero recurre a un truco que ya en el pasado le resultó exitoso: parar una bala de cañón con el estomago:
Hay que recordar que gracias a esa peculiar habilidad que descubrió accidentalmente, Homero se convirtió, durante un capítulo, en la mayor atracción del festival musical Halabalooza, donde compartió gira y fue admirado por los componentes de grupos de la talla de Smashing Pumpkins o Cypress Hill.
Fuente: El Mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario