05 diciembre 2008

El Museo de la Caricatura Severo Vaccaro entregará distinciones a Artistas Destacados

Museo de la Caricatura Severo VaccaroContinuando con nuestra tradición de homenajear a los grandes maestros del humor y la historieta (Guillermo Mordillo, Eduardo Ferro - Premio Quevedos-; Revista Lúpin, Roberto Fontanarrosa), el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro ha decidido, a propuesta de la Comisión de Asuntos Culturales, modificar la forma de sus homenajes a los grandes talentos argentinos, siguiendo el lema de poner de manifiesto aquello muy bueno y ejemplar de nuestro pasado y presente, para así poder proyectarnos hacia el futuro. ¿De qué manera? Brindándole todo nuestro cariño, apoyo y difusión al homenajeado y su obra.

Es así que, a partir de junio de 2009, el Museo distinguirá a una o más personalidades, teniendo en consideración los rubros Trayectoria Profesional, Talento Joven y/o Difusión del Humor y la Historieta.

El nombre del ganador/ganadores será dado a conocer a través de un comunicado del Museo en el mes de mayo de 2009. Y la entrega de los diplomas y medallas, será efectuada en las instalaciones del museo en el mencionado junio 2009.

Informó:

No hay comentarios.: