17 junio 2008

Los clásicos de la historieta española se dan cita en Tebeosclasicos.com

Ha nacido un nuevo sitio web dedicado a la historieta española, Tebeosclásicos. En su presentación el coordinador de dciho sitio ha escrito el siguiente texto que describe los intereses e intenciones de esta publicación:

"En tebeosclasicos.com amamos el tebeo, la historieta o cómic clásico español que alegró la infancia de millones de niños durante varias décadas. Ahora, como hombres y mujeres adultos, miramos con nostalgia esa época, pero continuamos disfrutando de esa inolvidable manifiestación de la cultura popular.En constante actualización, esta página se propone ofrecer información sobre aquellas series, revistas, personajes, editoriales y autores que llenaron nuestro tiempo de ocio cuando los medios audivisuales y los juegos no eran tan sofisticados. La página proporcionará noticias, estudios, entrevistas, dibujos y todo lo relacionado con el tema."

Por el momento, el sitio web se abre con una mirada hacia El Cachorro, El Jinete Fantasma, El Capitán Trueno, El Jabato, y autores como Ricardo Acedo, José Revilla, Ambrós...

No dejen de visitarlo en: http://www.tebeosclasicos.com/web/

Visto en: Tebeosblog
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: