11 abril 2008

Liquidación por cierre...

En 2006, en pleno "furor blogger" abrí uno blog llamado "Oficina de cosas encontradas" donde la idea era poner aquellas cosas que encontraba por la web para que más gente las viera. En estos días que los motores de búsqueda han mejorado, y que al decir verdad hace más de un año que no cuelgo algo nuevo, decidí cerrar este blog "colgando" aquellas cosas que me parece dignas de ser vistas una vez más y no perderse.

Por eso, se encuentra aquí este magnífico vitroux de la Rana René que encontré en unas galerías virtuales que recomiendo visitar dan click en Galería 1.
Hay más para ver comenzando por Galería 0...

Otro post que me gustaría preservar en Nando Cartoonista, es el referido a Julian Beever es un artista inglés que es famoso por sus dibujos en las aceras de Inglaterra, Francia, Alemania, EE.UU:, Australia y Bélgica.
No se dejen de visitar su página, pinchando aquí.

Y por supuesto un video que en su momento fue de lo más divertido que hacía encontrado: Terminator conoce a Jesucristo (una idea de humor mezclando dos temas). Antes de dar click en 4 en la siguiente imagen, les digo que el video puede resultar agresivo para algunas personas. Si los visitantes del blog creen que el mismo puede ocasionarle un efecto negativo, les sugiero no verlo... No me digan que no les avisé...



Dicho esto, cerramos la Oficina de Cosas Encontradas...

No hay comentarios.: