08 febrero 2007

Convocatoria para Humoristas... Mágicos?

Durante mis vacaciones, varios amigos (Nani, Ermengol y Turcios) me han enviado este mensaje con la convocatoria para el VI Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta en la XXI Feria Internacional del Libro de Guadalajara-México.

Estimados Artistas:

Este año el país invitado a la XXI Feria Internacional del Libro de Guadalajara-México es Colombia, por lo que los humoristas gráficos colombianos Nani y Turcios invitan a todos sus colegas del mundo a participar en la Exposición: Gabriel García Márquez y el Humorismo mágico

Esta exposición se convoca como un homenaje al premio Nobel colombiano y a su obra.

Bases de la convocatoria:

1- Tema: Todo lo que gira en torno al autor: El realismo mágico, su vida y su obra.
2- La obra presentada puede ser en cualquier técnica y debe ser enviada por Internet, en ningún caso se admitirán originales, se pueden enviar caricaturas del escritor y dibujos de humor en torno a su vida y obra.
3- La obra debe tener una resolución de 250 dpi como mínimo, y un tamaño mínimo de 15 x 15 cm.
4- La obra se debe enviar al mail:

http://es.f262.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=humorismomagico@yahoo.es
5- La última fecha de presentación de la obra será el 15 de julio del 2007.
6- La selección de las obras estará a cargo de los organizadores del VI Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta de la Universidad de Guadalajara.
7- Las obras seleccionadas conformarán la exposición que se inaugurará en el VI Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta, en el marco de la XXI Feria Internacional del libro de Guadalajara- México en diciembre del 2007.

No hay comentarios.: