04 diciembre 2010

Se viene la expo: "Asignatura Pendiente (Ria...chuelo)"

Asignatura Pendiente (Ria...chuelo) es un proyecto impulsado por APOC, con el objetivo de hacer visible una antigua problemática de nuestro país.

La muestra está enmarcada dentro de las acciones sociales y culturales de APOC; y por tercera vez se reúnen junto con CT Producciones/Caloi en su Tinta a 22 humoristas gráficos destacados de nuestro país, que utilizando el humor, denuncian aquello que es difícil decir y escuchar.

Las muestras Bajemos un cambio y Pibes de la calle, realizadas en mayo y diciembre del 2009, son otro ejemplo de compromiso y labor constante con la sociedad argentina.

El jueves 9 de diciembre a las 19 horas, se inaugurará esta nueva iniciativa de Hugo Quintana (Secretario General APOC) donde, además, se presentará el catálogo de la misma.

La exposición tendrá lugar en el Espacio de Arte de APOC y Ospoce, Pasaje 17, ubicado en Bmé. Mitre 1559 y cuenta con obras de: Caloi, Crist, Daniel Paz, Ferro, Garaycochea, Jorh, Kappel, Killian, Langer, Maicas, Marito, Max Aguirre, Pati, Peni, Rep, Sendra, Scalerandi, Souto, Tabaré, Tute y Wolf/Toul.

Podrá visitarse del 13 al 22 de diciembre de 2010 y del 24 de enero al 3 de marzo de 2011 de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

2 comentarios:

domi dijo...

la muestra es grastuita? De no ser así, cuánto cuesta?
Gracias.

Nando dijo...

Hola Domi
Podrá visitarse del 13 al 22 de diciembre de 2010 y del 24 de enero al 3 de marzo de 2011 de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

El lugar donde estará exhibida es en el subsuelo del Espacio de Arte de APOC y Ospoce, Pasaje 17, ubicado en Bmé. Mitre 1559

La entrada es gratuita