16 abril 2010

Domestico / Kick Ass... Copy, Paste ?

Doméstico es una historieta con guión de Sebastián De Caro y dibujos de Diego Greco, publicada por Domus y que salió a la venta en mayo de 2007.

Recientemente, en Estados Unidos, se publicó un cómic... que para ser suaves, diremos que es "muy similar". Recomiendo leer el post publicado en el sitio Bleeding Cool: http://www.bleedingcool.com/2009/11/30/swipe-file-kick-ass-and-domestico/.

Como comentan en Bleeding Cool, este tipo de "inspiraciones" no es la primera vez que ocurren... y ahora van por más !!!. Hoy, 16 de abril, tiene fecha de estreno la pelicula de ese comic. ¿Su argumento?... Un adolescente fan de los comics que se hace superhéroe y recibe golpizas por doquier... "igualito" a Doméstico...
.

Muchachos!!!... Por lo menos, podrían haberle diseñado un traje distinto !!!

Gracias César Da Col por el dato!... ¡¡¡ A ver si nos copian Southern Circus !!!

5 comentarios:

Marbot dijo...

Muchachos, tuve la oportunidad de leer ambos comics y opino que salvo por un parecido con el traje y con el superhéroe sin poderes, son historias bien distintas. Mientras que Kick Ass versa sobre ese messiah complex que muchos llevamos dentro y la peligrosidad de llevarlo a cabo en el mundo real, Doméstico trata más bien sobre un desequilibrado fan de los superhéroes tratando de conquistar a una chica vestido con mallas de colores. Dejo abierto el debate.

Anónimo dijo...

SI, en verdad pequeños detalles.
El mismo traje y justo en uncomic donde los personajes no tienen poderes. Aparte si alguien vio el comic el flaco es rubio y de pelo lacio, pero en la peli sale muy parecido al de domestico....
Estos yankis estos yankisss....

Nando dijo...

Hola todos, como el tema levanta polvareda, les pido que, por favor, no envíen mensajes en forma anónima.

El anterior a este mensaje es el único que he dejado por (aunque creo que no es necesario) no lo aclaré previamente

un abrazo
Nando

Darkboyx dijo...

Yo mismo tenia una historia llamada Frogman, el "superheroe" era verde y no tenia poderes, digo, no es una idea muy original que digamos la del superheroe que en realidad es un nerd sin poderes!!!!!

Cancro dijo...

Darkboyx: Frogman tenia traje verde con rayitas amarillas?