12 enero 2010

Se vienen una Colección de Patoruzito... ¡en libros!

La historieta Patoruzito cumple 65 años y Perfil sacará a la calle, a partir del sábado 16 de enero y semanalmente, una selección de doce historietas nunca antes vueltas a editar, con textos originales e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño original.

Patoruzito, creado por Dante Quinterno, apareció el 11 de octubre de 1945, cumple 65 años y lo festeja con una colección exclusiva presentada por el diario Perfil en la que por primera vez sus famosas correrías se editan a todo color.

Se trata de una selección de doce historietas nunca antes vueltas a editar, con textos originales -actualizados, sin modificar el argumento- e ilustraciones cuya coloración se llevó a cabo sin alterar su diseño de origen.

Patoruzito, el personaje más representativo y entrañable de la historieta argentina, se viste de gala para la ocasión: Cada uno de los doce libros que integran esta exclusiva colección está conformado por papel ilustración en su interior y tapas rígidas que le otorgan un exclusivo formato, ideal para atesorar en la biblioteca.

A partir del sábado 16 de enero de 2010 estará semanalmente en todos los kioscos del país como compra opcional del diario Perfil.

Fuente: Gacetilla de Banda Dibujada

No hay comentarios.: