11 septiembre 2009

Comic.ar 4 en los kioscos

Comic.arEste mes Comic.ar tiene más páginas, dieciséis formato tabloide para ser exactos. Y además, no hemos modificado el precio, seguimos a $4,90.

Vamos a las novedades:
Vuelve “El Exhumador”, Rafael Curci nos entrega una nueva historia de este personaje misterioso.
Maicas nos sorprende con su enloquecido personaje en la contratapa.
El humor esta vez viene doble, con dos temas bien distintos y con el mismo talento para ambos ambos, el primero, la primavera, estación de año que siempre da que hablar y el segundo la inseguridad, un tema que da miedo, por eso es mejor reírse del asunto.

En “El ojo de la Historieta” la entrevista de este mes a cargo de Andrés Valenzuela, es a Max Fiumara, que la viene rompiendo con sus trabajos para Estados Unidos, y las novedades del mes en materia de historietas y eventos. Para los que pedían más de Alienígena, la tira de Alejo Valdearena y Diego Greco, este mes tenemos seis páginas, para seguir las desventuras adolescentes de Zas Pez en su nuevo colegio.

Hacia el final de este número Comic.ar homenajea al día de la Historieta, con una página imperdible y llena de nostalgia, por Néstor Petruccelli y Andrés Cornejo y la tira “Los Crinchos” de Andrés Lozano que se incorpora al plantel.

Continúan todas las series a las que nos tienen acostumbrados nuestros artistas, que cada día se ponen mejor.

El 11 de septiembre en los kioscos de diarios y revistas de Capital y gran Buenos Aires.

1 comentario:

Miguel Dao dijo...

Me alegra mucho que Comic.ar no sólo continúe, sino que también crezca. Es la mejor revista de historieta publicada en años.