21 mayo 2009

Homero (también) es fan de Susan Boyle

Homero SimpsonEn el capítulo 'Springfield' s got talent', en una clara parodia al concurso que se emite en la ITV1 'Britain' s got talent', Matt Groening muestra a Homero y sus deseos por hacer valer su verdadero talento.

Recreando algunos momentos del 'reality' televisivo, Homero confiesa su profunda admiración por la escocesa de 48 años: "Mi sueño es ser una gran cantante como Susan Boyle". Sentado durante la audición ante la atenta mirada del implacable y fielmente retratado Simon Cowell, que segundos antes ya había comprobado a quién tenía delante de él con sólo una presentación: "Mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y, bueno, nunca me han besado".

Después de estas confesiones, es hora de demostrar si Homero tiene talento o no para el concurso. Su primera actuación a modo de rockero no parece resultar del agrado de la mayoría del público asistente. Sin embargo, en su nuevo intento y dejando a un lado la música y la interpretación, Homero recurre a un truco que ya en el pasado le resultó exitoso: parar una bala de cañón con el estomago:


Hay que recordar que gracias a esa peculiar habilidad que descubrió accidentalmente, Homero se convirtió, durante un capítulo, en la mayor atracción del festival musical Halabalooza, donde compartió gira y fue admirado por los componentes de grupos de la talla de Smashing Pumpkins o Cypress Hill.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios.: