28 diciembre 2008

Trailer de "UP", lo nuevo de Pixar para 2009

UP de Disney y PixarComo ya habíamos contado (ver: "Up" la apuesta de Pixar para 2009), el dúo Disney/Pixar estaba preparando una nueva película de animación para 2009: UP.

"Up", es el largometraje nº10 de los Estudios Pixar y será el siguiente estreno después de "Wall-e". Será un film 3D con un ligero toque en 2D en los fondos, ayuda valiosísima que aporta la propia Disney. Gracias a este favor, animadores de Pixar aportarán su sello en Rapunzel, pero en el sentido inverso. Disney ayudaría a Pixar en los fondos de Up, y Pixar ayudaría Disney en los personajes en Rapunzel.

"Up" está dirigido por Pete Docter, que ya había dirigido "Monstruos S.A.", y por Bob Peterson, que también participó de manera secundaria en muchos proyectos de Pixar.
La producción de "Up", se inició hace poco en Junio 2007, lo que hizo retrasar los estrenos de "Toy Story III" y "Rapunzel" a 2010, anteriormente programados ambos para 2009 de improviso.

Según Upcoming Pixar, en un reciente reportaje de la revista estadounidense, Time, comenta que el film habla sobre la llegada de la vejez. El protagonista es un anciano de 70 años, que conoce a un joven guardabosque en el que juntos vivirán grandes aventuras en tierras exóticas de todo el mundo con el derecho a una gran batalla con los monstruos y grandes villanos.
Es una historia original inspirado en el estado actual de hermanamiento entre Disney y Pixar lo que refleja que "el joven inexperto (Pixar) vence a la veterana experiencia (Disney) pero ésta (Disney) se dejará finalmente ayudar por el joven (Pixar) para llevar una mejor vida de respeto".

La película ya tiene fecha de estreno anunciada: 29 de Mayo y a continuación pueden ver el trailer de la misma:



Más info en el sitio oficial: http://disney.go.com/disneypictures/up/

No hay comentarios.: