11 septiembre 2008

De las ganas a la realidad de ser humorista gráfico con Claudio Kappel

Especial "Maestros"
Y finalmente, en 1999, gracias a una idea de mi mujer llevé a cabo ese "viejo" anhelo de hacer humor gráfico... Fue así que me anoté en los Talleres de Humor Gráfico de Claudio Kappel. Con él aprendí los secretos del oficio a la hora de dibujar y construir un chiste. Además, compartimos muchos proyectos juntos: un libro, El Garrotazo y la expo de Ferro en Alcalá de Henares y Buenos Aires... .Guau!

Por todo lo aprendido y lo vivido, este último post del Día del Maestro va entonces para Claudio con una de sus viñetas.

Mi Homenaje al Maestro es un Gracias por su dedicación y paciencia !!!
Nando Cartoonista en Technorati

4 comentarios:

CLAUDIO KAPPEL dijo...

Gracias Nando!!! Muy emotivo recorrido por todos estos años de compartir amistad y profesión... Y pensar que ya casi pasaron 10 años desde aquel febrero de 1999 en el C.C. Borges!
Un abrazo y gracias por la mención y los recuerdos.
K

Nando dijo...

De Nada Master !!!
Ud lo merece
Son muchos años, recuerdos y amistad.

Un abrazo
Nando

Argüelles dijo...

Muy buena actitud, Nando, la de reconocer a los maestros. Eso habla muy bien de usted. Yo jamás dejo de mencionar en mi CV, modestísimo, pero que tiene el peso de la gente que intentó con todo cariño sacarme de los palotes.
Si no lograron lo que esperaban de mi, fue porque debo haber sido el peor alumno. No porque no haya tenido la entrega de Ferro, Seguí, Garaycochea, Cilencio y Rep (pasaron muchísimos años, y aún recuerdo algunas de sus clases.
Un abrazo pibe, hace tiempo que no pasaba por aquí...: cuántas novedades!
(saludos a Claudio)

Nando dijo...

Juan Carlos,
siempre es bueno reconocerlos y homanajearlos.

El años que vienen sumaré más Maestros al justo y merecido Homenaje

Gracias x pasar y dejar tus comentarios.

Un abrazo
Nando