01 julio 2008

Artistas: una mirada con humor

El próximo viernes 4 de julio el Museo del Dibujo y la Ilustración inaugurará la muestra titulada ‘Artistas: una mirada con humor’, en el Museo del Cine Lumiton.

Se exibirán obras de Ricardo Ajler, Joaquín Aldeguer López, Alejandro Sirio, Daniel Cabral, José María Cao, Andrés Cascioli, Eugenio Colonnese, Ramón Columba, Evaristo de la Portilla, Jorge de los Rios, Guillermo Divito, Santiago Dufour, Mariano Filip, Fernando Fresno, Toño Gallo, Ernesto García Seijas, Juan Manuel Gordillo, Abel Ianiro, Julio Ibarra, Sergio Izquierdo Brown, Manuel Kantor, Ermete Meliante, Lino Palacio, Pablo Pereyra, Raúl Perrone, León Poch, Ezequiel Quines, Francisco Recupero, Aldo Rivero, Luis Schinca y Fabia Zaccaria.

La misma se podrá ver en dicho del 4 de julio hasta el 25 de agosto. Luego, la muestra se mudará al Auditorio del edificio anexo a la Cámara de Diputados en Capital Federal.

+info:
Museo de Cine Lumiton,
Sgto. Cabral 2354 - Munro
Del 4 de julio hasta el 25 de agosto de 2008
Horarios: miércoles a sábado de 10 a 18 horas
Del 27 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2008 - Auditorio del edificio anexo a la Cámara de Diputados - Riobamba 25 1er. subsuelo - Capital - Horarios: lunes a viernes de 10 a 20 horas
Nando Cartoonista en Technorati

2 comentarios:

Joaquín Aldeguer dijo...

Hola Nando, no me fijé que habías reseñado la expo... pero recuerda que el orden de mis apellidos es Aldeguer López y no al revés... ;)

Nando dijo...

Ok!
listo Joaquín!
Corregido

Muchas gracias
Nando