02 abril 2008

La peor noticia...

Leyendo el blog del amigo y colega Claudio Kappel, me enteré de una noticia que me había pasado inadvertida: Sábat criticado por Cristina Kirchner (recomiendo leer allí lo que escribió Claudio).
Sentí una tremenda tristeza y angustia por el hecho. Algo que no sentía desde la persecusión sufrida por Kurt Westergaard.

Desde este espacio, donde procuro llevar a sus lectores la mayor cantidad de humor y reflexión posible a diario, expreso mi solidaridad con el Señor Hermenegildo "Menchi" Sábat. Un profesional intachable.

Para leer más sobre el particular, pueden hacerlo en:
Cristina se enojó con un dibujo de Sábat (Clarín)
El periodismo apoyó a Sábat (La Nación)
Fopea rechaza el ataque de la Presidenta a Sábat (La Nación)
Del Jyllands Posten a Sábat (Perfil)
¿Quién es el dibujante al que Cristina acusó de mafioso? (Minutouno.com)
ADEPA respaldó a Sábat y acusó al Gobierno de intimidar al periodismo (Crítica Digital)

La caricatura de Sábat en Clarín de ayer:

2 comentarios:

Ed dijo...

¿Qué decir?...
En fín...
Creo que expresaste muy bien lo que siente todo dibujante...

¡abrazo!

Ed

Luiso dijo...

Me dejó sin palabras... Pero que no tiene un asesor coherente ésta señora?