18 abril 2008

Guionista de Los Simpson replica a los peronistas

En Crítica Digital de hoy, se publica un reportaje que el diario le hizo a Al Jean (guionista de la serie) que entre otras cosas declara "No vamos a descansar hasta que hayamos agraviado a cada país del planeta"...

Para leer el resto de la nota, pueden hacer en: Los Simpsons no les tienen miedo.

Para ver más sobre este tema del que se habló mucho por estos días, pueden hacerlo en: Quieren prohibir un capítulo de Los Simpson en Argentina y Sigue la polémica (en el Blog de Kappel).
Los Simpson a punto de Censura (en LaNuez)
Nando Cartoonista en Technorati

2 comentarios:

Mekola dijo...

Hola Nando,

Ya comenté en el blog de Claudio Kappel sobre el giro humorístico que han hecho sobre el tema. Desde este lunes, Ariel Tarico y su troupe de humoristas estuvieron haciendo por radio el sketch "Los Simpsons de acá" en donde partieron de esta mirada foránea sobre Perón y comenzaron a simpsonizar distintos personajes de la vida política argentina. En ella, Antonio Cafiero es el Abuelo Simpson, Hugo Moyano es Marge, Elisa Carrió es Liza y Luis D'Elía es Bart. El jefe de Homero es el señor Ferns... de la Rúa.

De veras, es algo muy cómico para escuchar, y hasta de antología, lástima que el "Lento" Tarico (es que le dicen así) no tenga podcast donde pueda colocar esos lindos capítulos en Radio Mitre o en su sitio personal.

Seguramente en TVR veamos otras repercusiones sobre estas miradas sobre Perón, sus repercusiones y parodias varias.

Gracias por el sitio y un gusto poder leerlo y comentarlo.

Nando dijo...

Mekola, gracias por entrar al blog, dejar tu comentario y la data extra!!!

Un abrazo
Nando