19 enero 2012

III Concurso Nacional de Historieta “Francisco Solano López”

La Biblioteca Nacional y la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP) convocan a historietistas, dibujantes y amantes del género en general, a participar del III Concurso Nacional de HistorietasFrancisco Solano López”, desde el 15 de febrero al 30 de abril de 2012.

El certamen está dirigido a aficionados, estudiantes, dibujantes y/o guionistas de historietas no profesionales, argentinos o residentes en el país, que presenten uno o más trabajos originales e inéditos, con excepción de aquellos trabajos que hubiesen sido premiados o mencionados con anterioridad a la fecha de inicio del concurso.

Las historietas, escritas en español, deberán tener una extensión mínima de 4 (cuatro) páginas y una máxima de 10 (diez) en papel formato A4 (210 x 297 mm) u otro tamaño que guarde igual proporción, realizadas en una sola de sus caras y claramente legibles. Texto y dibujo podrán tener tema y técnica libre, pero deberán presentarse en blanco y negro.

Se premiarán 5 (cinco) trabajos, los cuales serán editados e impresos por el Área de Publicaciones de la Biblioteca Nacional, en formato a definir.
Descargar Bases y Condiciones (PDF)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por la info.juanx