06 marzo 2009

2° Concurso Internacional de Humor Gráfico Caracolero

2° Concurso Internacional de Humor Gráfico Caracolero
Fecoll y Humoralia convocan el 2do concurso internacional de humor gráfico caracolero y, como el año pasado, tiene como temática básica el caracol.

El concurso (que tiene 1002 Euros de premio para el primer puesto) está abierto a cualquier artista profesional o amateur.

La fecha límite de presentación de originales es el 1 de abril de 2009.

Las obras, que deben presentarse en formato .jpg, han de enviarse por email a: lleidacaragol@viajerosporinternet.com.

Los organizadores del concurso expondrán las 50 primeras obras seleccionadas en la sede de la Fecoll.

Pueden verse y bajase las bases completas del concurso, pinchando aquí.

2 comentarios:

Jocomic dijo...

Nando, cómo estas!!!

Mira hace tiempo que vengo viendo y siguiendo un blog que me gusta mucho que es el de Coso de Ilustradores en donde cada ilustrador puede ser un administrador del sitio y subir sus dibujos, videos u obras en cualquier momento…

Me parece una forma buenísima y enriquecedora de compartir, conocerse y que el mundo vea los trabajos de uno.. Sobre todo de publicitarse.. Como un lugar de encuentro, y que la gente visitaria a diario porque sabe que se renueva constantemente..

Como recién me acabo de largar me gustaría que me des una mano si querés y podés.. esta es la dire:

Licuadoradecomics.blogspot.com

Un abrazo.

Nando dijo...

Hola JOcomic,
por lo que vi ya pudiste incorporar tus dibujos en el blog

me alegro mucho
un abrazo
Nando