29 febrero 2008

Tributo a "El Inspector"

Pensando que viñeta hacer para el homenaje que en el día de hoy le harán a un querido amigo, me gustó mucho la idea de dibujar a los personajes de la serie de dibujos de "El Inspector" (ver The Inspector en wikipedia: un muy completo informe de la misma!) realizada en la década del '60 con un texto acorde a las circustancias. Tanto el Inspector Clouseau como su fiel ayudante Dodó, me han dado muchas horas de felicidad (ví sus capítulos infinidad de veces) y dibujarlos (con mis posibilidades) fue un gran placer.

Seguramente, en los próximos días, publicaré la viñeta. Mientras tanto, me ha gustado mucho la idea de hacer un post rindiendo homenaje a la serie animada y al Inspector Clouseau.

Primero, con un capitulo de la serie animada llamado "Persecución en Londres "



y luego, una joya: la animación de los títulos de la película "Un disparo en la sombra" (A Shot in the Dark, 1964. -info-) con la actuación del genial Peter Sellers en el papel del Inspector Jacques Clouseau. Un consejo: si tienen posibilidad de escuchar audio en sus equipos, suban el volumen y podrán disfrutar de la música de Henry Mancini y su banda.



No hay comentarios.: